Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

VIII Encuentro del Luz: La Flor de la Vida en conexión con la Red Cristalina

Pozo Negro
Estamos preparando y preparándonos para celebrar el VIII Encuentro de Luz: La Flor de la Vida en conexión con la Red Cristalina, que celebraremos el fin de semana del Solsticio de Verano, es decir, del viernes 20 al 22 de junio, domingo.

La propuesta en este Encuentro es conectar con el amor de nuestro corazón, una conexión a través de la conciencia de unidad del grupo que uniremos a las ciudades intraterrenas y celestes para instalar y potenciar la energía crística en la Tierra.

Comenzaremos en la tarde del viernes con un Círculo de Bienvenida, para después celebrar en la playa cercana una Ceremonia de Agua para honrar y dar gracias a nuestros hermanos delfines y ballenas por su amor y cuidado.

El sábado por la mañana nos estiraremos con un poquito chi kung, antes de comenzar un Taller de Cristales que nos iniciará en el uso terapéutico de los cuarzos.

A continuación haremos un Taller sobre la Flor de la Vida para que nosotros mismos aprendamos a hacerlas y comprobemos el poder de sanación de la geometría sagrada. Con este conocimiento sobre la Flor de la Vida se activa la red cristalina de la Tierra.

Al atardecer haremos una Meditación para experimentar la vivencia de unidad a través del corazón y la conexión con las ciudades cristalinas. La intención es instalar en la Tierra la energía crística atlante de la Ciudad de Luz. También abriremos un Portal de Luz.rejilla_Tieera.

Compartirá con nosotros el Encuentro Shemalah, una sanadora alemana que ofrecerá una Sesión Grupal de Sanación.

En las canalizaciones de Shemalah asegura que las Islas Canarias representan para toda la Tierra un intenso foco de luz y de evolución, aunque tenemos que ser capaces de instalar la energía crística en este mundo. Además, una de las 12 ciudades de luz etéricas que están sobre la Tierra está justo encima de las Islas Canarias, y Fuerteventura es uno de los lugares de ascensión.

También estará con nosotros Ana Nery, cantante e investigadora del sonido sanador.

La mañana del domingo comenzaremos con una sesión de chi kung para dar paso a una Constelación Mundial. Y para finalizar una despedida.

Nos alojaremos en el albergue de Pozo Negro, en Antigua (Fuerteventura), y disfrutaremos de una rica comida -tradicional o vegetariana- durante nuestra estancia.

El precio por el alojamiento, la comida y las actividades es de 45 euros, ya que como siempre queremos facilitar el camino para que si sientes compartir con nosotros este Encuentro, puedas hacerlo. Puedes abonar el importe a tu llegada, o si prefieres hacer un ingreso puedes hacerlo en la C/C de Caja Siete: 3076079041 2199824612.

Equipaje:
– Ropa y calzado cómodos, y algo de abrigo para la noche.
– Pareo, toalla, bañador, chanclas, y gorra o sombrero.
– Saco o mantita.
– Tambor chamánico en caso de que tengas.

¡¡Y muchas ganas de disfrutar!!

Si tienes dudas puedes llamar a:
Dagmar: 606 965 409
Susana: 649 448 524
Lola: 629594075

P.D. La dinámica de las actividades puede variar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s