Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

III Encuentro de Luz.Mística Celta


En este año de 2012 muchas actividades están perfilándose para ayudarnos en el crecimiento de nuestra alma. En el mes de marzo, en concreto en el fin de semana del 23 al 25, celebraremos en el Albergue de Pozo Negro (Antigua) Fuerteventura, el III Encuentro de Luz. Mística Celta.
¿Y por qué la mística celta es la protagonista de este encuentro?
Los mensajes y las señales indican que así debe ser, y eso que yo me he resistido hasta el último momento, hasta que me he hecho consciente de que la única forma de continuar con mi vida y seguir creciendo es dejar la resistencia y permitir que lo que tenga que ser, sea.

Disfrutaremos de un fin de semana maravilloso desde el viernes, 23 de marzo, con el Equinocio de Primavera aún fresco, y una Luna Nueva que entra el jueves 22. ¡Mejor imposible! A este III Encuentro de Luz. Mística Celta pueden asistir las mujeres y hombres que así lo sientan.

A la llegada, y después del Círculo de Bienvenida y Reconocimiento, nos sanaremos por dentro y por fuera en el Laberinto del Trisquel en la tarde, y participaremos en una Ceremonia de Agua en la noche para honrar a nuestros Hermanos Cetáceos, y conectarnos más íntimamente con el agua y nuestras emociones.

El sábado haremos una caminata hasta el Barranco de Las Salinas, un lugar mágico para conectarnos con nuestra Madre Tierra y el Gran Sol , realizar un Viaje Chamánico, y sentir los mundos paralelos en los que habitamos.

Los árboles y los bosques han sido símbolos de vida y protección en la astrología celta y precisamente en torno a ellos se desarrolló su cultura y espiritualidad. En aquella época, los druidas, inspirados en la magia estacional de los bosques desarrollaron un horóscopo protector, que como la mayor parte de las culturas coetáneas se encontraba inexorablemente ligado a las fases de la luna.

De entrada, no puedo desvelar todas las actividades de este III Encuentro de Luz. Mística Celta, pero sí les aseguro que no defraudará. Nos acercaremos a la sabiduría e iniciación celta a través de rituales sagrados, bailes y canciones.

Como saben, el precio tampoco será un problema. En esta ocasión es de 44 euros, en los se incluyen la comida -tradicional o vegetariana- de los tres días, y una plaza para dormir en el albergue. Es preferible realizar una inscripción de 20 euros, o si prefieres de los 44 euros en la C/C de Caja Siete: 3076079041 2199824612. antes del día 21 de marzo de 2012.

Como siempre hay que traer ropa cómoda, saco o mantita, pareo, bañador, y muchas ganas de disfrutar.

Si tienes dudas puedes llamar a:

Dagmar: 606 965 409
Ana: 678 193 580
Valeria: 636 538 050
Susana: 649 448 524

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s