Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

VII Encuentro: Conexión con las ciudades de Luz

Desde la Casa Tortuga estamos preparando el VII Encuentro: Conexión con las Ciudades de Luz, que vamos a celebrar en el Albergue de Pozo Negro (Antigua) Fuerteventura, el último fin de semana de noviembre, es decir, los días 29, 30 y 1 de diciembre.
Es una nueva oportunidad que nos brinda la vida para reencontrarnos y compartir experiencias, conocimientos y emociones en un entorno con una energía tan especial como la de Pozo Negro.
Encuentro Ciudades de Luz
Las actividades comenzarán el viernes, 28 de noviembre, con la Ceremonia de Bienvenida, para continuar con un Recorrido por el Laberinto del Octógono.
Luego ofreceremos una explicación sobre la Donna del Corazón y haremos una Meditación sobre la Nueva Tierra.
Repondremos las fuerzas con una rica cena, para dirigirnos después a una Caminata Nocturna por el Barranco.
El sábado, 29 de noviembre, comenzaremos el día con una Sesión de Biomúsica, para luego desayunar y tener algo de tiempo libre.
Después de comer, nos dirigiremos al cráter de un volcán que ya conocemos para la Conexión con las Ciudades de Luz.
De vuelta al albergue, descansaremos y cenaremos, para finalizar con la Ceremonia de Agua.
El domingo, día 1 de diciembre, como primera actividad tendremos una Sesión de Biomúsica, o de Biodanza. Después de desayunar y antes de la comida de despedida haremos una Constelación Mundial para sentir las energías que vendrán en este mundo en el que hemos elegido venir.
Las Hermanas Tortuga hemos puesto toda nuestra ilusión y energía en este Encuentro para facilitar este proceso de cambios que todos estamos viviendo.
Inscripción y ropa a traer
Como saben nos alojaremos en el albergue de Pozo Negro (Antigua), por lo que conviene traer saco o mantita, ya que el albergue dispone de literas. También es necesario traer ropa cómoda, calzado para caminar, pareo y toalla. Y sombrero o pañuelo ¡¡¡La playa está a un paso!!!!!
El precio es muy asequible: sólo por 45 euros podrás disfrutar de alojamiento y rica comida durante tres magníficos días. Tratamos que el dinero no sea un impedimento para que vengas y compartas este regalo que la vida te ofrece.
Si quieres asistir es preciso ingresar en Caja Siete la cantidad de 45 euros en la cuenta nº 3076079041 2199824612. Sería perfecto que los ingresos estuvieran hechos antes del 25 de noviembre. De todas formas, también se podrá abonar a la llegada, en el mismo albergue.
Más info:
Lola: 629 594 075
Susana: 649 448 524
Dagmar: 606 965 409

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s