Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

El Papa Francisco: la revolución imparable

El viernes pasado en la reunión del Círculo de Mujeres constelamos al Papa Francisco, la Iglesia católica, el Vaticano, el dinero, los bancos, los políticos, la humanidad (hombres y mujeres), los pobres, el nuevo sistema económico,  los iluminatti y el club Bilderberger. Toda una experiencia clarificadora en la que Francisco, gracias a su amor incondicional, decisión y coraje sale victorioso de todo el círculo podrido que le rodea. El Papa siente un gran amor y compasión por la humanidad, quiere cambiar las cosas, y sabe que puede hacerlo. 

A la Iglesia parece que le molesta, a pesar de que quiera trasmitir un mensaje de unidad y hermandad, mientras que al Vaticano no le gustan nada las maneras de gestionar de Francisco.

papa francisco I

Papa Francisco

 

 

 

 

 

 

Francisco quiere hacer un reparto más justo de la riqueza, aligerar el peso de una iglesia corrupta, y limpiar un pasado demasiado denso. Uno de sus puntos fuertes es que no le presta atención a lo que no le interesa, a pesar de ser consciente de las conspiraciones de la Curia a su alrededor.   Lo tiene clarísimo, y está enfocado en una labor titánica pero posible, sin prestar atención ni al Vaticano, ni a los políticos, ni a los bancos, ni a los iluminattis, ni a nadie. Como una gran montaña, ni se inmuta, sigue fielmente los dictados de su corazón, aunque el apoyo de las mujeres, a quienes respeta y aprecia, le viene bien.

No se centra en los problemas sino en la expansión de nuevos proyectos económicos que pueden cambiar el orden mundial. Está, guiado y protegido por seres de luz, tiene incorporada la energía crística en cada una de sus células, lo que le proporciona un campo energético muy potente potenciado por la confianza en Dios y en la Luz, de manera que actúa con sabiduría.

papa francisco pensando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s