Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

CASA TORTUGA

La Sala Tortuga

Nacida en Alemania, Dagmar Von Der Lieth vive en Fuerteventura desde 1988, en concreto decide instalarse en estas tierras el 8 del 8 del 88, siguiendo la pauta de la numerología. A raíz de una experiencia personal muy fuerte, el 11 de octubre del 99, comienza su proceso de superación de este trauma gracias al aprendizaje de nuevas terapias energéticas como son el Reiki, la geometría sagrada, constelaciones familiares, meditaciones, visualizaciones, contacto con la naturaleza, y otras técnicas de sanación basadas en experimentar con la energía y los sonidos.

Todo este trabajo interior le lleva a una profunda confianza en sus guías, y al escucharlos, continúa sanándose a sí misma, e investiga con los sonidos de los cuencos de cristal de cuarzo, los tambores chamánicos, y los cánticos.

Una vez que va encontrándose en armonía y paz consigo misma surge en su interior un profundo agradecimiento a los seres de luz que la han guiado en su proceso de sanación. Dagmar siente que debe de prestar un servicio a los demás, y decide construir una sala en la que compartir sus conocimientos: así nace la Sala Tortuga, en su casa de Villaverde (Fuerteventura), un espacio de forma octogonal construido según los principios de la geometría sagrada.

Entre las actividades que acoge la Sala Tortuga, o que nacen en ella, podemos citar:
Sesiones de sonidos curativos de cuencos de cristal de cuarzo
Conexión con la Madre Tierra a través de tambores chamánicos
Viajes chamánicos
Temascales
Cámaras lumínicas pleyadianas
Celebraciones de luna llena en la Naturaleza
Constelaciones
Reunión e intercambio de conocimientos entre las Hermanas Tortuga

Anuncios

7 pensamientos en “CASA TORTUGA

  1. Hola a todas,espero que el encuentro de los aborígenes canarios les halla dado fruto al sentimiento del pasado en nuestra isla.deseando estar en las fechas del 21,22y23 del mes de septiembre Mensa y yo,con el beneplásido de poner a vuestra disposición nuestra prácticas de chicun y mandalas. un saludo muy enorme a mis queridas hermanas tortugas de la diosa tanit,de parte de dagda.

    • Todavía estoy procesando los efectos del Encuentro, pero el tiempo vuela y hay tantas cosas que quiero contar….beso de Susana

  2. BUENAS DIAS SUSANA,asi es,se empiesa a sentir muchas visualizaciones y recuerdos ya que estuvimos abiertos con buena energia y predisposicion a este increible ejercicio mistico realizado

    • Mi querido Dagda:
      Si me pongo a pensar de forma racional el transcurso y contenido del Encuentro me da la impresión de que pertenece a otros planos…a ver si esta tarde cuelgo más cosas. Mandénme algunas fotitos, please, este es el Encuentro del que menos fotos tengo…pero la gente ha quedado en enviar…
      Os kiero
      Susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s