Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de seres humanos que se vienen reuniendo en la Casa Tortuga (Villaverde) La Oliva (Fuerteventura)  desde hace tiempo para compartir vivencias, reflexiones y experiencias de sanación y armonización personal, con la Madre Tierra y el Gran Sol. El grupo está integrado por mujeres y hombres, aunque la inspiración para crear este blog ha venido del I Encuentro Regional de Mujeres en Canarias, igual que hicieron nuestras hermanas del Círculo de Mujeres para la Sanación de la Tierra en el Cañón de Río Lobos (Soria), en mayo de 2011, y que repetirán en septiembre.

¡¡Desde Fuerteventura las acompañaremos!!

Este I Encuentro Regional de Mujeres Canarias en La Luz ha sido un éxito, y ante el sentimiento común de un nuevo Encuentro hemos decidido que lo haremos el día 11 de noviembre de 2011, en el mismo sitio, ya sabes el Albergue de Pozo Negro, en Antigua (Fuerteventura). 

El 11 del 11 de 2011 se abren portales interdimensionales, se prepara uno en Córdoba (Argentina) aunque nosotros lo viviremos en La Maxorata.

En este maravilloso años de 2012 muchos encuentros se están perfilando. Después de los dos de 2011 que fueron como un milagro, ahora preparamos el III Encuentro de Luz. Mística Celta, que se celebrará en el albergue de Pozo Negro (Fuerteventura), del 23 al 25 de marzo de 2012.

Anuncios

13 pensamientos en “QUIENES SOMOS

  1. hooooooo!!!
    que pena que siempre me entero tarde!!!
    Vivo en Gran Canaria pero adoro Fuerteventura!!!
    A ver si recibo noticia del siguiente encuentro ante de que se haya ya realizado!!!
    Gracias Hermanas!!!

  2. me gustaria participar de algun encuento de mistica celta yo vivo en santiago de chile no conozco a nadie ,en mi pais que integre este grupo si alguien sabe algo rogaria comunicarse conmigo atravez de mi correo entreangelesybrujas@hotmail.com r

    • Nosotras estamos en Fuerteventura (Islas Canarias), pero lo mismo alguien de Chile que lea el blog puede darte una orientación. Siento que no estemos más cerca. Un abrazo de Susana

  3. Hola grupo de seres humanos y maravillosos, os escribo porque trato de organizar un grupo mixto para trabajar en circulo, y toda la información que encuentro es siempre sobre circulos de mujeres, ( que estan muy bien) pero me gustaría integrar las dos energias dentro del circulo, yo se que es un proyecto ambicioso pero creo que es tiempo de unir y compartir, ya llevamos bastante tiempo separados y muchas veces enfrentados. Me podeis ayudar , me gustaria saber como lo haceis. Gracias por vuestra dedicación.
    Marian

    • ¡Hola Marian!
      Somos un grupo de experimentación y primero empezamos las mujeres quizá porque estábamos más dispuestas. Estoy de acuerdo contigo en que ha llegado la hora de integrar las dos energías dentro del círculo, y a veces sucede los viernes , el tiempo dedicado al taller de canto. Algunos encuentros y actividades han sido mixtos y han estado muy bien, pero lamento decirte que, como con los hijos, no hay un manual. Eso sí, échale entusiasmo, confianza, preparen actividades, encuentros y ellos se integrarán poco a poco. Creo que los hombres están pasando por un cambio de paradigma más fuerte aún que el nuestro, y necesitan un poco de orientación aunque haya muchos que ya tienen asumido el cambio. Me tienes a tu disposición y gracias por el comentario
      Susana

      • Hola Susana, tengo una información para mandartela, no se si ponerla directamente en esta pagina o te la envio a algun correo y tu la miras antes de ponerla. Espero tu respuesta, gracias y que tengas buen dia.

      • Hola Marian, si te parece bien la mandas a hermanastortuga@gmail.com y ya la cuelgo yo. Voy a revisar la configuración del blog, y creo que tal y como está ahora no se puede hacer. Muchas gracias, de todas formas estamos en contacto. beso

  4. Hola, soy Sergio de Colombia y me gustaría buscar ayuda para poder empezar a practicar el ocultismo celta.. La verdad en mi país ni en mi ciudad (Bogotá) conosco a nadie comprometido con esto; y la verdad me interesa mucho.
    Un abrazo!

    • Nosotros no lo consideramos ocultismo celta, Sergio, sino sabiduría de pueblos muy antiguos que a la iglesia católica le convino sepultar, igual que hizo con la cultura maya o azteca. En la sección de categorías del blog está mucha de la info que tenemos…también hay muchos libros interesantes, está el de Sabiduría celta, de Andy Bagott, y muchos más sobre Magia Celta. Puedes empezar por ahí. Un saludo de Susana

  5. hola soy Daniel.dios celta Dagda os saludo a todas y todos por la maravillosa experiencia vivida en este fin de semana agradeciendo el calor humano dado por todas y me llevo conmigo vuestro amor gracias mil gracias

  6. Hola “círculo dentro de un círculo sin principio ni final”, Soy Aseret soy una catalana que actualmente vivo en La isla de La Palma, tuve la suerte y la oportunidad de ver el reportaje que se emitió el pasado día 24 de enero en el programa ‘Canarias Express’. Casa Tortuga una pequeña sesión de terapia con los sonidos de los cuencos de cristal de cuarzo también la pequeña charla con Dagmar y otros asistentes sobre los beneficios y el equilibrio que producen estos sonidos en nuestros cuatro cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual yo como Aromaterapeuta y, mis convicciones, principios lo comparto totalmente. También he recibido información por parte de la amiga Ana de Fuerteventura; sobre el próximo Encuentro de Luz que celebraran las Hermanas Tortuga del 23 al 25 de marzo de 2012, que girará en torno a la Mística Celta. (ya veré si me será posible asistir)
    He puesto vuestra web, en mi página web http://aseretselene.wordpress.com en el apartado webs amigas. Que cada vez seamos más personas en el camino del despertar de la consciencia del Amor, La Luz y el bienestar en la parte física, mental y espiritual. Gracias por estar.
    Un abrazo energético de todo corazón
    Aseret

    • Muchas gracias por seguirnos, esto es un experimento…El Encuentro de Mística celta nos ha abierto la puerta a otros mundos con muuuuucho amor. Una belleza de experiencia.
      Otro abrazo para ti lleno de buenos deseos
      Susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s