Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Disfrutar Ostara en todo su esplendor

Deja un comentario

17359372_1094497974028920_6810434446096662571_o

En plena primavera, lo mejor es disfrutar de Ostara, un tiempo en el que la vida se despierta temprano para ofrecernos lo mejor de sí misma. Este es un momento de gran crecimiento y muchos cambios personales, como si nos quitáramos la vieja piel del invierno para dar paso a una más fresca, más limpia, más nueva.

También es buen momento para sembrar semillas y proyectos y verlos crecer de aquí al Solsticio de Verano. Nuestras intenciones se verán apoyadas por el fogoso Aries, pero ¡ojo! no te boicotees, ni traiciones tu sentimiento interno, ni te pierdas por el camino. Procura seguir un objetivo concreto y aunque oigas cantos de sirenas, no te detengas, no te distraigas, sigue fiel al destino que te has marcado, y verás cómo no es tan difícil manifestar nuestros propósitos en este mundo físico.

Se trata de escuchar tu propia voz interior, la voz de tu alma, esa que cuando tu mente está en calma te cuenta muchas cositas interesantes, por eso es tan importante tener la mente en calma, y la mejor medicina para eso es la meditación, da igual el tipo de meditación que practiques, lo importante es que no nos identifiquemos con nuestros pensamientos, simplemente vamos a seguir a nuestra respiración y, poco a poco, empezaremos a escuchar nuestra voz interior.  

Otra clave para movernos con más comodidad en Ostara es prestar atención a los mensajes de nuestro cuerpo, y el impacto que tienen sobre él nuestras emociones. El cuerpo físico es un espejo de nuestra salud, y si nos resentimos de un órgano u otro lo mejor es llegar a la raíz de la dolencia para que desaparezca por sí misma, si es posible. En caso contrario, habrá que incorporar terapias naturales o de otro tipo si fueran necesarias para restablecer el equilibrio y la armonía tan necesarios para llevar un ritmo de vida sanos.

Presta atención a tu observador interior, hagas lo que hagas no le pierdas de vista en todo el día, mantente conectada, conectado, porque te va a ir guiando y dándote las claves para caminar por el camino más sencillo.

 

 

 

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s