Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Luna Llena en Virgo, se cierra el círculo

Deja un comentario

 

luna-astrologia

En esta luna de Virgo del 12 de marzo con el Sol en Piscis, hemos dejado atrás los eclipses de Luna y de Sol del mes de febrero, ya pasaron las revolturas, los cambios que casi siempre traen los eclipses, las nuevas visiones de nosotras mismas, de nosotros mismos, el periodo de aceptación de las energías que esos nuevos cambios producen en tu vida, y finalmente la integración de todas las vivencias para dar a luz un nuevo SER que sigues siendo TU, pero renovado, reinventado, como ahora está de moda decir: la mejor versión de ti mismo, de ti misma.

Se supone que con la lección aprendida vamos a empezar este nuevo ciclo que nos traerá el Equinoccio de Primavera, el próximo 21 de marzo, que dará paso al periodo de Ostara o Eostre, y abrirá la puerta al ardiente Aries. En el libro de El Oráculo de la diosa, Eostre significa la Primavera, la que nos invita a crecer y a renacer en nosotros mismos como el Ave Fénix. Eostre dice que “la totalidad se nutre cuando aceptas experiencias, riesgos y ocasiones que nos obligan a esforzarnos. El esfuerzo promueve el crecimiento”.

Eostre Celebration

La historia de Eostre la podéis leer en el siguiente enlace: https://hermanastortugadeladiosatanit.wordpress.com/2016/04/06/aprovechar-la-energia-de-ostara/

Y si pinchais en el buscador del blog la palabra ‘Ostara’ saldrán las sucesivas entradas que he venido haciendo desde 2011. De todas formas ir preparando los huevos de Pascua.

AHORA ES el momento de abrir nuestro corazón a todo lo que pase por nuestra vida que sintamos que nos hará evolucionar, ahora es el momento de querernos mucho, de aceptarnos tal como somos, gorditas, flaquitas, altas, bajas, redondas, puntiagudas, -todos estos adjetivos también son aplicables a los hombres-, de perdonarnos a nosotras mismas y a los demás para LIBERARNOS DE LA CULPA y decir adiós al pasado, y de encontrarnos con un nuevo SER que nos mira a través del espejo diciendo que somos nosotros mismos.

La primavera está a nuestro favor, el aire vibra lleno de vida nueva y nosotros como Seres Humanos Vivos y Divinos que Somos sentimos la renovación dentro de nuestros cuatro cuerpos. Ostara es una buena época para los cambios personales, vamos a aprovechar.

Llegados a este punto, no nos queda otra que dar gracias por estar aquí en este momento del tiempo, Vivas-Vivos, con ilusión por seguir descubriendo, experimentando, con ganas de sentir la Vida en cada célula de nuestro Ser, una Vida que nos conecta con el Universo, con la Fuente, con nuestra chispa divina para seguir experimentando.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s