Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Luna Nueva en Acuario y entrada del Año del Gallo de Fuego

Deja un comentario

images

La Luna Nueva en Acuario del 28 de Enero 2017, marca el comienzo del Año Nuevo del Gallo Rojo de Fuego,  y el “inicio de la primavera”, de acuerdo con el calendario solar chino tradicional. Curiosamente coincide con la Rueda del Año Celta

Esta Luna Nueva marca el comienzo de un nuevo ciclo, nos cuenta Amada Dorta en su blog labuenaastrologia.com.  En el signo de Acuario, amistad, hermandad, actividades de grupo, actividades sociales, proyectos de grupo, intentar algo nuevo, los esfuerzos humanitarios, o unirse a un grupo será un fuerte enfoque en el plano personal. Un nuevo comienzo con respecto a todas estas cuestiones son posibles ahora.

Este es un tiempo en el que debemos resolver problemas que requieren de un pensamiento “fuera de lo común”; mirar hacia el futuro con una  visión nueva, positiva y esperanzadora. Con la Luna Nueva en Acuario llueven las ideas y las ganas de socializar; nos centramos en extender una mano amiga, recibir apoyo y expresar el amor platónico a los que nos rodean. Damos a nuestras emociones y pasiones una “ruptura”, a medida que desarrollamos una mayor objetividad y un poco de desapego de los refugios pasados.

De acuerdo a lo publicado en la página Dark Astrology  “la Luna Nueva en Acuario es revolucionaria y vanguardista, y trae la confrontación de lo viejo con lo nuevo. Una Luna como esta puede ser innovadora, romper moldes y catalizar el cambio colectivo…Para una mente experimental e inquieta, la inventiva le traerá éxito, pero nuestra vida personal puede sufrir, ya que encontramos difícil emocionarnos con los asuntos mundanos y cotidianos. Podemos aburrirnos fácilmente porque necesitamos novedad constante. Volver a la Luna Nueva en un constante estado de flujo “.

La Luna Nueva en Acuario es propicia para aprender cómo funciona algo o alguien, revitalizarnos a nosotros mismos a través de experiencias que son nuevas, o simplemente diferentes; llegar a la gente en nuestro círculo social y en nuestra comunidad, y reconocer el valor de nuestras amistades y redes sociales. También integramos que un cierto nivel de desapego y distanciamiento de nuestros hábitos y apego al pasado, nos ayudará a romper con conductas destructivas que nos impiden avanzar.

Con la potente energía del 28 de Enero 2017 con la Luna Nueva en Acuario y la del Gallo Rojo de Fuego, tenemos la oportunidad de hacer cambios progresivos en nuestra vida.

Fuente: labuenaastrologia.com

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s