Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

La Sala Tortuga cumplió 8 años

Deja un comentario

Todos los años, el 8 de diciembre, celebramos el cumpleaños de la Sala Tortuga, al mismo tiempo que el de Dagmar, el alma mater de este espacio. Bailamos, comemos, reímos y lo celebramos. Agradecemos por nuestra vida y por compartir este tiempo ahora y aquí. Y en 2016 celebramos el octavo cumpleaños, y aquí retomo la historia.

img-20161229-wa0002

El número 8 es un número mágico que nos conecta con la energía del infinito, con los resultados, los beneficios y las metas. Con ella se siente que todos los sueños se hacen realidad, que un resultado positivo lleva a otro aun mejor, siempre y cuando le pongamos intención a nuestras palabras y acciones y aclaremos qué pasos queremos dar para seguir creciendo. Se impone tomar el mando de nuestras vidas y compartir nuestra buena fortuna con los demás.

dav

El número 8 habla de compartir sin limitaciones, acepta e invita a participar de la abundancia infinita para integrarse en el Uno que somos todos, teniendo en cuenta que la abundancia abarca no sólo el plano económico, fama, dinero y poder, sino también nuestro tiempo, trabajo y amor para nosotros mismos y los demás.

mde

En la Numerología, el número 8 nos enseña a descubrir nuestras capacidades, aquellos talentos que sirven para transformar la Tierra. En el número 8 surge la capacidad de organización y el poder de realización a través de nuestras propias estrategias. La fuerza creadora tanto material como espiritual. Nos habla también de nuestro potencial para manejar nuestros talentos y el poder. De la capacidad de trabajo, de perseverancia y de la búsqueda del equilibrio material y espiritual.

img-20161229-wa0004

“2016 fue una llamada de atención que sacudió como un violento terremoto lo que estaba estancado en nuestra conciencia, asegura Amada Dorta en su blog”. “Más que nunca, tuvimos la responsabilidad de elegir conscientemente nuestros ideales y valores para impactar la realidad en la que vivíamos. Así lo hicimos y ahora debemos seguir adelante, nos gusten o no los resultados”.

img-20161229-wa0000

Y con esta energía entramos en 2017, un año que nos marca un ciclo de creación totalmente nuevo, es un Año Universal al sumar 1 (2+1+7 igual a 10) que abre paso a un nuevo tiempo más abierto, sincero y profundo. El año personal número 1, es el comienzo de un ciclo completo de 9 años, por lo tanto es muy importante como se empieza el ciclo. Las claves son: mostrarse abierto a lo nuevo, flexible frente a los cambios y actuar en primera persona, es decir, tomar la iniciativa personalmente, sin intermediarios.

mde

Hoy, 15 de enero damos gracias que Mercurio ha dejado de estar retrógrado desde el día 8 y así permanecerá hasta mediados de abril, por lo tanto nuestros asuntos y comunicaciones se agilizan. A partir de este momento, nuestra perspectiva comienza a ponerse al día con las situaciones que ya han abierto los caminos para la transición hacia 2017.

img-20161229-wa0001

El último ciclo de nueve años comenzó con Plutón en Capricornio en Enero 2008, ahora se inicia otro nuevo con los vientos de cambio de Urano en Aries, y Júpiter en Libra en cuadratura en T con Plutón, ganando impulso y preparando el escenario con los temas y eventos que protagonizarán los próximos nueve años.

dagmar

2017 no es un borrón y cuenta nueva, sino una zona cero en un campo de posibilidades. Este año lo que elijamos ha de surgir de nuestro libre albedrío. El camino puede ser desconocido y sorprendente, y establecer otro ritmo con inéditos temas, propósitos y pasiones. A partir de ahora comienzan muchas alteraciones de la realidad física a medida que la vibración espiritual se va intensificando, y debemos recibirlas con CERO apegos o expectativas … y con completa FE.

mde

Con información de http://numerologia.euroresidentes.es y https://labuenaastrologia.com

 

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s