Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

¡El 2017 ha entrado con fuerza!

Deja un comentario

mde

A una hora de que sea el día 11 de enero de 2017 y con mi mente impregnada de un montón de recuerdos de 2016, me decido a contaros lo que para mi fue la Sala Tortuga en 2016. Naturalmente esta es mi visión subjetiva que no quiere decir que sea la tuya. Uno de los propósitos que nos mandó el Universo en 2016 era el de deshacernos de lo viejo para dejar paso a lo nuevo, dejar partir lo que ya no sirve, lo que ya no usas porque ocupa espacio y te roba energía. Así que durante el primer semestre estuvimos algunos meses descansando de nuestras actividades para dar paso a un cambio de suelo de círculos de corcho muy acogedor que con toda paciencia realizó María. En paralelo, Alberto le dió vida a la huerta que está cada vez más bonita, Davinia inició el proyecto de guardería y Primaria en un terreno anexo inspirada por la filosofía de Rudolf Steiner, y Natalia comenzó con sus clases de yoga.

Así llegamos a mitad de año cuando Dagmar impartió el segundo nivel de ‘Constelaciones Chamánicas’,  un paso más allá para afinar nuestra percepción de la energía y poder ordenarla de manera correcta.

Celebramos también una ceremonia celta para convertir en guerreras celtas a un grupo de mujeres que así lo pidieron y, como siempre que hacemos esta ceremonia nos maravillamos ante el poder y la fuerza de la energía celta.

  • Seguimos con nuestras actividades cotidianas de meditaciones, viajes chamánicos, sesiones sanadoras con cuencos de cristal de cuarzo, círculo de mujeres y hombres, constelaciones, temascales de vez en cuando, hasta llegar a septiembre, un mes en el que celebramos un Encuentro que llamamos ‘De nuestros ancestros celtas hacia la luz de la Diosa’. Costó trabajo pero mereció la pena. El alma de todas y cada una de las personas que participamos quedó alimentada y nutrida, su huella todavía perdura en el tiempo. Nuestra querida Ana Nery nos regaló con su voz un rayo de luz a cada una. Recogeré en este blog todas las experiencias de este Encuentro.

Y ya en el mes de noviembre, Alberto impartió un taller muy interesante sobre  osteopatía, meridianos, energía y digitopresión. Por mi parte, di un taller de Feng Shui enfocado en la magia de la abundancia y como materializarla en tu vida. Así llegamos al mes de diciembre en el que celebramos el 8º Cumpleaños de la Sala y realizamos las Predicciones para 2017. ¡como podéis ver un año muy movidito este 2016 en el que el mono de fuego del horóscopo chino nos ha llevado de rama en rama!

bdr

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s