Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Un espectáculo para no perdérselo

Deja un comentario

mar

La intensidad de esta súper Luna Llena en Tauro, nos ofrece mejoras financieras y de salud, mientras ilumina el conflicto entre la forma (Tauro) y la transformación (Escorpio), y entre la recolección (Tauro) y el compartir (Escorpio). El eje Luna en Tauro-Sol en Escorpio nos pide prestar más atención a nuestras finanzas y hacer hincapié en nuestra riqueza interior y exterior.

Ahora es el momento de la culminación de lo que planificamos y pusimos en marcha hace seis meses con la Luna Nueva en TauroLas oportunidades para incrementar nuestra riqueza y prosperidad se manifiestan. Los canales de energía bloqueados pueden liberarse súbitamente, para dar paso al flujo de posibilidades.

El lento y sensual Tauro nos recuerda el poder de la presencia. Reduzcamos la velocidad para que podamos disfrutar del lujo del ambiente natural, terroso, bajo el resplandor de esta súper Luna Llena. Éste es un tiempo para deleitarse con la belleza de la naturaleza, nos cuenta Amada Dorta en su blog.

La Luna Llena se asocia en astrología con la culminación, la plenitud, los finales y las emociones. Además, nos invita a trabajar para lograr un equilibrio entre las energías opuestas.

El contraste entre el emocional, sexual y transformador Escorpio, y el amante de la paz, terrenal, práctico y sensual Tauro, aflora en pleno con esta lunación. La Luna Llena en Tauro nos quiere llevar a encontrar satisfacción emocional a través de las cosas simples y tangibles en la vida, mientras que el Sol en Escorpio nos llama la atención a las complejidades, los intangibles, y los misterios.

Se trata de una Luna Llena apasionada y creativa, repleta de posibilidades y experiencias de aprendizaje. Los asuntos de relaciones íntimas, como los niveles de confort y valores personales, así como la sexualidad, ocupan un lugar destacado bajo sus efluvios.

La Luna más grande en 86 años

Este lunes pasará a la historia como una de las fechas del año en la que más se mire hacia el cielo. La menor distancia de la Luna con respecto al centro de la Tierra (unos 356.523 kilómetros) coincidiendo con su fase llena, hará que el único satélite natural de nuestro planeta se convierta en la superluna más grande y brillante —hasta un 15 y un 30% respectivamente— de los últimos 70 años, nos informa el diario El País.

Durante la tarde del 14 de noviembre, se espera que la Luna llegue al máximo de su fase completa: a las 12.52m UT (Tiempo Universal) o las 13.52, en horario GMT. Se convierte, así, en la Luna de mayor tamaño en 86 años y la que más cerca pasará de la Tierra desde que comenzó el nuevo milenio. Este fenómeno no se repetirá hasta el 25 de noviembre de 2034.

Los mejores momentos para disfrutar de este acontecimiento natural, según las indicaciones de la NASA, son a primeras horas de la mañana o después de la puesta de sol. Los expertos no atribuyen grandes efectos de este fenómeno en la naturaleza, aunque las zonas costeras sí pueden verse afectadas por inundaciones debido a las altas mareas que se producirán hasta febrero de 2017. Miquel Serra-Ricart, astrónomo del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y administrador del Observatorio del Teide afirma que “se podrá apreciar una luna más brillante pero le será más complejo percibir el cambio de tamaño a simple vista”.

Este fenómeno no se repetirá hasta el 25 de noviembre de 2034

Durante el año 2015, se sucedieron cinco superlunas mientras que a lo largo de 2016 se darán un total de cuatro (entre los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre). La mayor superlunadel siglo XXI se producirá el 6 de diciembre de 2052.

Con información de https://labuenaastrologia.com y periódico El País.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s