Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Cuatro nuevos guerreros celtas

Deja un comentario

dav

dav

La energía celta es muy potente cuando te conectas con ella, te da impulso, claridad, fuerza y alegría. Hablamos de los cuatro elementos, tierra, agua, fuego y aire, de las cuatro direcciones, de la conexión con los seres invisibles de la tierra y del cielo, que por no verlos no significa que no estén. Hablamos de unidad y aceptación dentro de la diversidad.

La  Ceremonia de Iniciación de Guerreros Celtas, aunque esta vez fueron tres guerreras y un guerrero, transcurrió envuelta en armonía y bienestar. Fue asombroso cuando llegamos al lugar de iniciación en el barranco de La Torre y comprobamos cómo el espacio estaba perfectamente cuidado y protegido por los devas. Les dimos las gracias desde el corazón por mantener este pequeño bosque sagrado resguardado y perfecto.

Los nuevos guerreros sabían que los juramentos hechos a lo largo de la Iniciación son unas promesas consigo mismos, promesas hechas desde el alma que conllevan  el compromiso de toda una vida. A cambio, los nuevos guerreros pueden invocar étericamente a su escudo o a su espada siempre que lo necesiten en su vida diaria porque siempre acudirán.

Este tiempo, muy próximo a Mabon o a la segunda cosecha, cuando el Equinoccio de Otoño nos está rondando, nos sugiere el equilibrio, el compartir la abundancia, el dar y recibir en esta vida que nos ha tocado vivir en el planeta Tierra.

En Mabon celebramos la abundancia y el equilibrio que nos manda Libra. Es tiempo para celebrar y agradecer la abundancia y generosidad de la Tierra, la Diosa o la energía femenina, y la luz y energía del Sol como el principio masculino. Gracias a ese equilibrio universal obtenemos todos los bienes y es el momento de festejarlo.

 

Aquí les dejo algunas fotos de la ceremonia de Iniciación celta.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

sdr

sdr

unnamedunnamed-2

dav

dav

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s