Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

En septiembre intuición,alineación y realidad

Deja un comentario

 

img-20160917-wa0000

Y llegó septiembre y nos pilló por sorpresa este verano renacido que luego se va convirtiendo en un febrerillo loco. Claro que no me extraña con la cantidad de acontecimientos astrológicos significativos que definen el despertar a un nuevo ciclo. Ya empezamos con un buen eclipse de Sol en Virgo, un Mercurio retrógrado hasta el día 22, una cuadratura entre Saturno y Neptuno, y un Júpiter ¡por fin! reinando en las tierras de Libra. El 9.9.9 abrió portales energéticos en todo el planeta Tierra y sus efectos se dejan sentir mientras esperamos el comienzo de una estación en el Equinoccio, el día 22.

A todo esto añadámosle un eclipse lunar en plena Luna Llena de Piscis, que según nos cuenta Amada Dorta en su blog Labuenaastrologia.com es un tiempo para que la intuición, la alineación y el equilibrio con la realidad, se vean cara a cara durante la Luna Llena en Piscis, esta vez potenciada por un importante Penumbral Eclipse Lunar, el viernes 16 de septiembre 2016, 18:54 UT, 24º Piscis-Virgo.

La polaridad de Virgo-Piscis (Sol en Virgo se opone a la Luna en Piscis) de la Luna Llena en Piscis, es el eje de servicio, y tiene que ver con el equilibrio entre las funciones del día a día y las rutinas, la salud física y la necesidad de orden (Virgo) y la visión, la salud espiritual, desorden, y el infinito (Piscis ).

Mientras que Virgo rige nuestro sistema personal de herramientas y técnicas que utilizamos para hacer frente a la vida del día a día, Piscis gobierna las  herramientas que utilizamos para trabajar nuestra espiritualidad. La clave para el equilibrio radica en identificar y expresar nuestras necesidades espirituales, mientras mantenemos el orden en nuestra vida cotidiana. Descuidar cualquiera de los extremos del eje seguramente es contraproducente.

Este septiembre 2016 el eclipse de luna llena ya lo hemos vivido como muy potente. Hemos estado hirviendo a fuego lento y en este eclipse hemos cocinado mucha energía emocional. Este poderoso “portal cósmico” nos permite liberar lo que no funciona y dar paso a lo que realmente somos, liberarnos del pasado y trascender en un nuevo estado de ser. Un tiempo propicio para unirnos con la divinidad y el sueño de las creaciones.

Este eclipse nos ha dado el poder de disolver los pensamientos, ideas, creencias, intenciones y viejos contratos energéticos que nos están reteniendo

Aprender a trabajar con la conciencia cósmica nos ayuda a alinearnos con nuestra alma y a sintonizarnos con el ritmo y el flujo de la energía universal de la creación en nuestra vida. Cuando tomamos el tiempo para explorar esa parte de nuestra psique que llamamos espíritu o alma, descubrimos un aspecto único y diferente de nuestra personalidad, incluso es posible que no nos habíamos dado cuenta de que existía.

Estamos participando de un proceso de evolución intenso que nos trae múltiples pruebas y aprendizajes, posiblemente muchos de nosotros estamos escuchando la voz de nuestra alma, aunque a veces duela.

 

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s