Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Aceptación en la Luna de Acuario

Deja un comentario

IMG-20160819-WA0014

La luna de Acuario con el Sol en Leo, hoy menguante, la vivimos el pasado 18 de agosto en toda su luz  y plenitud cuando nos ofreció su mejor cara, brillante y sonriente, para regalarnos su fuerza, voluntad y energía para seguir nuestro camino. Fue una potente Luna Llena, el resultado de la oposición del Sol en Leo y  la Luna en Acuario, el protagonismo de ese orgulloso león frente a la solidaridad del equipo. La celebración de esta luna la hicimos en la playa del Cangrejo Colora, en Puerto del Rosario, con una bellísima meditación que nos regaló Andrea, en la que la aceptación de lo que es y el sentimiento de resistencia o no a las circunstancias personales que cada uno está viviendo, se nos presentaron claramente. No había posible escapatoria.

Gratitud, aceptación, amor incondicional, son peldaños que debemos recorrer si queremos ser honestos con nosotros mismos y evolucionar en el ahora y aquí. Meditamos, cantamos, bailamos y nos sentimos vivas y vivos con esta Luna de Acuario. IMG-20160819-WA0020

La Luna Llena ilumina sentimientos, actitudes y circunstancias que ya están en existencia.

 

Dicen los astrólogos que la Luna Llena en Acuario es el momento de mantener el equilibrio entre nuestras necesidades y las de los demás, porque cuando compartimos se amplía nuestro mundo de una manera maravillosa. Esta lunación nos ayuda a visualizar nuestro futuro ideal, conectándonos con las personas adecuadas. En caso de duda, tomemos la ruta no convencional,  Acuario es el signo que rige el trabajo en equipo y la tecnología.

Tratemos de hacer del mundo un lugar mejor, con la guía y alimento de la energía de Acuario para misiones humanitarias. Ya sea que se trate de un movimiento de activismo global o un poco de limpieza de la comunidad, ahora hay fuerza en los números.

A medida que nuestro satélite se eleva por encima del horizonte, nos damos cuenta del impacto que nuestras decisiones han tenido hasta ahora, sabiendo nuestro compromiso y dedicación para emprender un nuevo viaje.

IMG-20160819-WA0019

Con información de https://labuenaastrologia.com

 

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s