Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

La Sala Tortuga se renueva

Deja un comentario

Después de estar cerrada por dos meses, la Sala Tortuga Tortuga se renueva empezando por el suelo que ha sido reemplazado por uno más bonito y acogedor. La autora de este trabajo es María, una compañera del Círculo, y ya llevamos un mes disfrutando de su calidez. En la inauguración además de compartir experiencias y opiniones estuvimos jugando con las cartas de los animales de poder, una forma de conocer a nuestros aliados que tanta ayuda nos pueden llegar a prestar.

Y de nuevo otra Luna Llena esta noche, y en este mes de julio la Luna está en Capricornio con el Sol en Cáncer. Precisamente,  una de las cosas que nos cuenta esta luna, según dicen los astrólogos, es que nuestras ideas del propósito en la vida tienen que evolucionar. Ahora tenemos que dar forma a los intereses, responsabilidades compartidas, e igualdad de oportunidades. Por lo tanto, no sólo estamos sembrando lo que nos gustaría ver convertido en realidad en los próximos seis meses, para cuando venga de nuevo el momento de la Luna Llena en Capricornio, sino también se está incubando en nuestra psique la llamada de este nuevo ciclo de 2,5 años de Saturno en Sagitario.

De alguna manera, la evolución de nuestras ideas sobre el propósito de nuestra vida la hemos visto realizada con el reciente taller sobre Constelaciones Chamánicas, en su segundo nivel, que nos ofreció Dagmar el domingo pasado, del que os daré cuenta más adelante.

También siento que ha empezado un nuevo ciclo que se inició con el solsticio de Verano, que marca con el fuego de San Juan las metas, y convierte en cenizas aquello de lo que nos queremos desprender.

Aquí os dejo unas fotos de la inauguración de la Sala Tortuga.

 

dav

Una escena de la inauguración  dav

dav

Y más momentos…dav

dav

Con las cartas de los animales de poder dav

dav

Dagmar explicando…dav

dav

Y nosotros atendiendo dav

mde

Una última escena mde

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s