Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Ambiciosa Luna Llena en Capricornio

Deja un comentario

La plenitud de la Luna Llena en Capricornio resplandece este martes 19 de julio 2016, a las 22:57 UT. Bajo una lunación tan ambiciosa, se pueden mover montañas.

Es el momento de recordar la Luna Nueva en Capricornio del 9 de enero de 2016  ¿Qué objetivos nos propusimos en los albores de 2016? Si nos desviamos de ellos, los rayos de la Luna Llena del martes puede motivarnos a empezar de nuevo o corregir el curso. Mientras nos adherimos a las metodologías tradicionales necesarias durante la Luna Llena de Capricornio, también hay una llamada para profundizar, modernizarnos y ser vanguardistas, lanzándonos un desafío con Plutón en Capricornio en conjunción y Urano en Aries en cuadratura.

El miércoles 20 julio 2016, 13:19 UT, será una bendición con el diplomático Venus en Leo  formando un trígono armónico al estabilizador Saturno en Sagitario Si hablamos de romanticismo, el trígono de Venus-Saturno trae importantes controles de la realidad a los enamorados, que realmente inspira esperanza y felicidad y apoya los objetivos más importantes de la vida de cada uno. Si estamos buscando el amor, el día podría traer a un ciudadano sólido.

Por último, la temporada del Sol en Leo comienza el viernes 22 julio 2016, 9:30 UT. Este ciclo solar puede aumentar nuestra confianza para comercializar y promocionar nuestra mejor oferta, e invita a Cupido a entrar en escena con esta fase de cuatro semanas de la energía Leo que tiene que ver con el romance.

La Luna Llena en Capricornio allana el camino a la abundancia  

Foto Daniel10ortegaven: 'un piso de nubes bajo la luz de la Luna Llena' . Fue tomada bajando de La Laguna de Mucubaji hacia la población de Santo Domingo en el Estado Mérida. Venezuela. 27 December 2012. Wikimedia Commons 6 mayo 2014

Hay un negocio que cuidar en esta luna de julio, cuando se produce la anual Luna Llena en Capricornio, a los 27º del eje Sol en Cáncer-Luna en Capricornio, que activa nuestro impulso profesional y la necesidad de equilibrar la seguridad emocional con carrera y tratos comerciales exteriores.. El trabajo duro de los últimos seis meses, podría pagar a lo grande con una oportunidad de oro para mostrar al mundo lo que somos.

Los deseos hechos para el Año Nuevo, durante la Luna Nueva en Capricornio, podrían dar sus frutos ahora. Si lo que esperábamos que fuera un pico se ha convertido en un valle o un camino lateral al azar, es el momento de hacer una pausa para trazar nuevas coordenadas.

Esta Luna Llena nos ayuda a establecer nuestros próximos pasos de una manera significativa e imaginativa, pero debemos asegurarnos de celebrar las victorias y los logros de la primera mitad del año también. Todos hemos crecido mucho más de lo que creemos. Escribamos una lista de gratitud, y a continuación hagamos una lista de deseos. Demos gracias al universo por lo que nos ha proporcionado hasta ahora, incluso si ha sido una gran lección sobre lo que NO hay que hacer.

Es probable que el impacto de la actual transformación y transmutación de las estructuras sociales se sienta muy personal para nosotros en este momento, en lo que concierne a las finanzas, relaciones, política, salud, hogar y familia. Habiendo cumplido su papel, las energías de las cuadraturas Urano-Pluton ahora se están separando. Nuestra tarea a continuación es agregar los cambios en profundidad que han tenido lugar en todos los niveles de nuestro ser.

Las personas que tienen el Sol o la Luna haciendo algún aspecto alrededor de los  27º grados de Capricornio, Aries, Libra y / o Cáncer, son más propensas a resonar con las energías de esta Luna Llena.

Fuente: https://labuenaastrologia.com

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s