Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Pasión, voluntad y libre albedrío

Deja un comentario

No hay poder más grande que el libre albedrío. Cuando se combina con la voluntad, el espíritu se hace inmune a los factores externos. Aries nos ha traído entusiasmo y un ardiente impulso de energía para ponernos en marcha. El único requisito es que en cualquier cosa que comencemos ahora, tenemos que incorporar las necesidades de los demás, y tener en cuenta un entorno extraordinariamente polémico.

Seamos inteligentes acerca de cómo obtener lo que queremos. Si encontramos resistencia, no empujemos, en su lugar, tomemos tiempo para reagruparnos, encontrar soluciones temporales, o simplemente reduzcamos la velocidad. Tengamos en cuenta que Aries es el signo del guerrero, así que seamos atentos con los demás a medida que intentamos avanzar con nuestras propias causas.

Después de que comenzó la Luna Nueva en Aries  el pasado 7 de abril, y el Sol continúa su viaje por este signo apasionado, forma tres aspectos de gran alcance con Saturno, Plutón y Urano, nos cuenta Amada Cerpa en su blog Labuenaastrología .

506px-Johann_Heinrich_Füssli_001

Imagen: Johann Füssli, ‘Afrodita (Venus) lleva a París a un duelo con Menelao’, 1766-1770, City Art Gallery, Oakland, The Yorck Project, USA. Wikimedia Commons 19 mayo 2005

A partir del 5 y hasta el 29 de abril 2016 está viajando Venus en Aries. Ese mismo día el Sol forma un trino con Saturno, para ayudarnos a hacer unas selecciones más maduras, hasta que llega a establecer contacto con la  cuadratura Urano-Plutón. Mientras transcurre el tránsito de Venus en Aries nos da la fortaleza para simplemente poner todo fuera. No hay garantía de que sea duradero con la energía de Aries, pero nos ayuda a actuar por instinto. Con Venus en esta posición impulsiva, podemos esperar estallar en un instante, a continuación enfriarnos y después resplandecer de nuevo. Vamos a estar románticamente inquietos y nuestros apetitos pueden cambiar rápidamente por horas.

En Aries, el amor es espontáneo y vivo. La persecución es muy emocionante para nosotros bajo esta influencia de fuego. Somos audaces, frescos y un poco ansiosos cuando se trata de asuntos del corazón.

Mercurio entró en Tauro desde el día 6 de abril, signo en el que estará viajando hasta el 12 de junio,  una inusual larga temporada de más de dos meses, debido a su próximo movimiento en retrógrado a partir del 28 de abril al 22 de mayo 2016.

Esta es una de las mejores épocas del año desde que entró la Luna Nueva en Aries, el pasado 7 de abril, para iniciar un nuevo proyecto en solitario.

Con información de labuenaastrología

 

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s