Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Eclipse de Luna Llena en Libra

Deja un comentario

Piedra Playa
Piedra Playa

Este eclipse de Luna Llena en Libra es el gran final de un trío de eclipses en Libra que se iniciaron en abril 2014, con una secuela, en abril 2015. Los eclipses lunares revelan lo que está oculto en las sombras, como amores secretos, problemas ocultos, deseos enterrados, agendas encubiertas. Pueden traer no sólo un cambio repentino, sino que también puede acelerar el progreso, nos cuenta Amada Dorta.

A diferencia de un eclipse solar, que proyecta una sombra sobre la Tierra, un eclipse lunar nos permite ver la sombra. Por lo tanto, metafóricamente, esta semana puede traernos revelaciones si estamos dispuestos a mirar, pero hay que tener valor para mirar cara a cara a nuestras propias sombras, amarlas e integrarlas para que dejen de ser sombras.

Además, puede traernos no sólo una última prueba, sino también puede representar una celebración “de lo que logramos”. Podría haber una serie de compromisos, anuncios, o un momento mágico en el que una atracción que se ha cocinado a fuego lento, se concrete en un beso, o un monumental acuerdo de negocios.

El mismo 23 de marzo 2016 se produce la segunda cuadratura Júpiter-Saturno: sueños vs realidad

La Luna Llena en Libra, se produce por la oposición del Sol en Aries y la Luna en Libra, un eje de relación, donde Aries representa “uno mismo” y Libra representa “otros“. En el caso de Aries se trata de autoafirmación, en cambio Libra se trata de un compromiso.

La energía de la Luna Llena en Libra es la conciencia de la necesidad de relaciones y todo lo que viene con su mantenimiento: compromiso, negociación, gracia y equilibrio. Nos insta a lograr un equilibrio entre la satisfacción de nuestras necesidades personales y la atención de las necesidades del otro, y entre la independencia o la autonomía y la dependencia o la compañía.

La Luna Llena simboliza una “iluminación” en nuestras vidas, nuevos sentimientos y revelaciones emocionales. Es hora de expresarnos, y dejar que las cosas salgan fuera de nosotros. Por supuesto requiere poner atención mientras lo hacemos, a sabiendas de que lo que está saliendo de nosotros es nuevo y puede que no sea muy racional todavía.

Fuente: http://labuenaastrologia.com/

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s