Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Sabiduría Lakota

Deja un comentario

Sobre guardar silencio y hablar el pueblo lakota es muy claro en su pensamiento.

Wakan Tanka, Gran Misterio, enséñame a confiar en mi corazón, en mi mente, en mi intuición, en mi sabiduría interna, en los sentidos de mi cuerpo, en las bendiciones de mi espíritu. Enséñame a confiar en estas cosas, para que pueda entrar en mi Espacio Sagrado y amar más allá de mi miedo, y así Caminar en Equilibrio con el paso de cada glorioso Sol y gloriosa Luna.

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

