Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Luna fría

Deja un comentario

13839466877l7rp

La Luna Fría ilumina nuestro camino hacia lo desconocido. En muchos lugares la luna de enero ilumina un paisaje tapizado por la nieve, pero aquí, en Fuerteventura, hemos sentido más los vientos de Acuario, -el Sol entró en Acuario el día 21-, y la Luna Llena de Leo hace de faro en nuestro camino.

Si tienes la oportunidad de verla obsérvala fijamente como si fuera la primera vez que la ves, nos recomienda James Kambos. Observa la luz de la Luna mientras sus rayos iluminan tu mundo y deja que te marque el camino hacia el futuro. Enciende una vela blanca para venerarla y colócala junto a la ventana. Como ofrenda salvia blanca desmenuzada cerca de la puerta para purificar el umbral de tu casa. Abre la puerta principal para dar la bienvenida a la Luna Llena. Sal e imagina que caminas por un nuevo sendero sin temor a nada. Háblale:

“Mientras pronuncio estas palabras esta noche de invierno

guíame Luna Fría con tu claridad.

Haz que mi camino siga despejado

mientras recorro otro año”.

El eje Leo–Acuario enfrenta la individualidad frente al colectivo; el proceso creativo personal, frente a la utilidad de las alianzas; lo único, frente a lo especial… A la luz de la multitud (Sol en Acuario) se nos pide expresar nuestra propia identidad (Luna en Leo) Todos valemos lo mismo (Acuario), pero no hay nadie igual que tú (Leo), nadie puede reemplazarte ni cumplir tu destino. Estás en tus zapatos por una razón… Así que tanto si lo sabes como si aún te genera dudas, ya sabes que eres especial, único/a e irrepetible.

Esta lunación ha estado llena de obstáculos y de ayudas, pero también llena de ayudas… No seas el eco, sé fiel a tu propia voz, no temas hacerte notar y andarás por buen camino.

Con info de : soyespiritual.com

 

 

 

 

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s