Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

En memoria de Rosa

1 comentario

Rosa María- 1_1440Esta es la primera vez que fallece una hermana del Círculo de la Casa Tortuga, últimamente no venía mucho, pero te permitía conectar con ella fácilmente. Personalmente hacía dos meses que no la veía desde aquella noche en que cenamos con Roxana primero helado y luego pizza, ¡vaya mezcla! Nos reímos, me hizo alguna observación personal de las suyas, se había puesto guapa,  pero lo cierto es que la sentí rara, quizá demasiado apegada a las sombras, con quejas que salían solas de sus labios, aunque yo no soy nadie para juzgar, simplemente me traslado a la última noche que estuve con ella.

Y es precisamente hoy, viernes, con luna Nueva en Sagitario, el planeta aventurero y sagaz, independiente y liberador, cuando me he enterado de la muerte de Rosa, de que ha levantado el vuelo, de que ha emprendido su propia aventura personal. En principio me ha dejado fría, planchada, sin palabras, luego con la presencia de Andrea y Roxana he tenido la oportunidad de expresar las emociones encontradas que Rosa me provocaba, te decía las cositas a la cara y si no te gustaba pues le echabas azúcar, así era y es Rosa.

Esta noche la sentimos con nosotros, está genial, mejor que aquí en el plano material, nos ha dicho que no estemos tristes y que se va a ir a la Luz por la puerta grande, como buena guerrera celta que era. Hemos bailado para la Diosa y para ella, hemos tocado el tambor, nos hemos inventado letras en su honor a sabiendas que eso es lo que le apetecía escuchar y ver.

Rosa ha traspasado la barrera de los mundos, se ha liberado ¡por fin! de la carga de sufrimiento y ahora, desde arriba, se sigue riendo de  nosotros.

 

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Un pensamiento en “En memoria de Rosa

  1. Qué preciosa manera de decir adiós. Mi amor con vosotras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s