Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Hombres Guardianes

Deja un comentario

unnamed

Me encuentro con este texto de autor desconocido en el blog de Marcia Valverde, Luz Arcoiris, y no puedo dejarlo pasar. Me emociono leyendo, doy las gracias a esos hombres guardianes que se han cruzado en mi vida,
y les dejo el texto dedicado a los hombres sensibles que honran y protegen dignamente a la Energía Femenina , que se atreven a desprenderse de prejuicios para motivar e inspirar  la sabiduría dentro de cada mujer.

Hombres guardianes de lo Sagrado Femenino y del poder de vida que reside en las mujeres

Hombres que honran a la Madre Tierra, que la Aman, que cuidan de sus frutos. Hombres que respetan su sangre y su vitalidad.

Hombres que se rinden ante la fragilidad y fuerza de la vida, con el corazón abierto a todas las relaciones y conexiones con el Universo.

Hombres que se han reconciliado con su verdadera esencia y abren los brazos a la esencia misma de la experiencia humana.

Hombres que sonríen a la sonrisa de un niño, que miran con una nueva luz en sus ojos, que se inclinan ante la mujer que porta en sí misma el misterio de lo visible y lo no visible.

Hombres capaces de abrir su corazón a una mujer y Amarla, mirarla, cuidarla, protegerla. Hombres que se atreven a ser Amados, mirados, cuidados y también protegidos.

Estos hombres que se han despojado de la armadura rígida y absoluta, hombres sabios, se encuentran aquí y ahora, al servicio de un nuevo sueño de vida… de un nuevo sueño de Amor.

Autor desconocido.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s