Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Luna Llena en Géminis

Deja un comentario

Luna Llena nov. 15

Luna llena en noviembre 2015. Kino Figueroa

Los días nacen y mueren sin mirar atrás, la vida se va sucediendo momento a momento en ese maravilloso milagro que es el presente, y a mi se me ponen los pelos de punta cuando miro la fecha de hoy: 30 de noviembre, cuando hemos tenido una luna llena hermosa, la hemos visto crecer hasta empezar a menguar, la magia de los ciclos continúa y todo parece igual pero es diferente.

Las energías son las que mandan, vienen exigiendo un cambio, un dejar partir a lo que ya no nos sirve, y si teníamos alguna duda ahí están las cuadraturas Saturno-Neptuno 2015-2016, coincidiendo con la festividad del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) en los EE.UU.

Según nos cuenta Amada Dorta, las cuadraturas Saturno-Neptuno exigen desprendernos de las viejas situaciones y dar paso a los inevitables cambios que tenemos que hacer en relación a nuestros sueños e ilusiones, para llenarlos de ideas prácticas y tangibles. La Luna Llena en Géminis favorece la comunicación, actitud positiva y sentido de la aventura. Es un momento de culminación y la promesa del cumplimiento de lo que hemos iniciado en la Luna Nueva en Géminis. Es una época emocional de romance, fertilización y relaciones.

Esta Luna en Géminis se opone exactamente al Sol en Sagitario. La polaridad Géminis-Sagitario es un eje mental, donde Géminis representa la “mente inferior” y Sagitario representa la “mente superior”.

Una Luna en Géminis nos anima a pensar de manera lógica, mientras que el Sol en Sagitario nos persuade a pensar de una manera mucho más amplia. Géminis es bastante cómodo en su entorno inmediato, mientras que Sagitario simboliza la búsqueda de sentido y las ideas que se expanden ‘aquí y ahora’, y nos estimula a aventurarnos.

Descuidar cualquiera de los extremos del eje Géminis-Sagitario,se puede volver en contra de nosotros. Idealmente, un equilibrio debe encontrarse entre las dos energías. Con la Luna Llena brillando en el cielo, una “iluminación” simbólica ocurre en nuestras vidas. Es hora de expresarnos, y dejar que las cosas salgan fuera de nuestros sistemas.

Con información de: http://labuenaastrologia.com/

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s