Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Luna Llena en Tauro con Sol en Escorpio

Deja un comentario

Esta es la tercera y última superluna del año. A medida que el Sol comienza su paseo por el signo de Escorpio, la Luna entra está madrugada del día 27 de octubre en el signo de Tauro, con Venus como regente, donde se encuentra la Luna, Diosa de la Seducción y la Creatividad.  Esta lunación nos confronta una vez más con nuestro dolor propio dolor interno producido por la lucha de tratar de diferenciar entre los patrones preestablecidos por la cultura y la familia en la que hemos nacido, y los nuestros propios para poder SER. El Cosmos nos está pidiendo que diferenciemos sobre las aspiraciones de nuestros padres y las nuestras, entre las del colectivo al que pertenecemos y las que nuestra alma necesita para evolucionar.

Usa las energías de esta lunación para mirar hacia dentro y reconocer qué es lo que te frena en tu camino hacia tu máxima harvestmoon3realización.

Las lunas llenas iluminan la Tierra poderosamente y descubren todo aquello que preferimos mantener en la oscuridad. Esto nunca es tan cierto como en este caso, cuando el Sol viaja por el signo de Escorpio, que nos habla de nuestro lado más desconocido, las sombras que no nos gusta mirar cuando en realidad es justo ese lado el que debemos de iluminar mejor para poder vivir de una forma más íntegra. Todos queremos escapar o esconder nuestro lado oscuro, olvidando que es allí donde radica nuestro poder y nuestra máxima creatividad. Pero ahí viene Escorpio que nos obliga a trabajar nuestras sombras, a mirar a nuestro interior y a reconciliarnos con nosotros mismos a través del perdón y del amor.

El contraste entre el emocional, sexual y transformador Escorpio, y el amante de la paz, terrenal-práctico y sensual Tauro, es una constante de esta lunación. La Luna en Tauro nos quiere llevar a encontrar satisfacción emocional a través de las cosas simples y tangibles en la vida, mientras que el Sol en Escorpio nos llama la atención sobre las complejidades, los intangibles, y los misterios.

Esta Luna Llena ilumina este conflicto entre la forma (Tauro) y la transformación (Escorpio), y entre la recolección (Tauro) y compartir (Escorpio).

Se trata de una Luna Llena apasionada y creativa, repleta de posibilidades y experiencias de aprendizaje. Los asuntos de relaciones íntimas, como los niveles de confort y valores personales, así como la sexualidad, ocupan un lugar destacado.

Estamos viviendo unos tiempos de profundas transformaciones, quizá de incertidumbre, por eso es un buen momento para reflexionar y sacar conclusiones sobre lo que realmente valoramos en nuestra vida.

Esta noche el grupo de Puerto del Rosario se reunirá en la playa del Cangrejo Colorao, a partir de las 20:00 horas para hacer una meditación.

Con información de: https://astrologiaarquetipica.wordpress.com y también de http://labuenaastrologia.com/

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s