Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

De la Luna Roja al dúo Júpiter-Venus

Deja un comentario

Un mes de silencio mientras el Sol pasó por Libra, cada uno hemos estado equilibrando y ordenando nuestra vida, y aún con la huella en la retina y las vivencias a flor de piel del eclipse total de Luna Roja, hace ahora un mes. Ha sido un tiempo de liberación y limpieza de capas, de atención intensa para conectar con los mensajes del corazón, de búsqueda entre la armonía del mundo material y el espiritual, de observación.

Jupiter y Venus en el horizonte

Con la vuelta de Mercurio a su movimiento natural el pasado 9 de octubre, y una vez que se acabó el día 24 el “periodo de sombra” , es decir un movimiento muy lento del planeta de la comunicación, podemos volver a planificar contratos y negocios con más confianza y sin tantos retrasos.

La energía está en el ambiente con la conjunción Venus-Jupiter-Marte en la madrugada de ayer, lunes, y la entrada del Sol en Escorpio, que según los expertos los efectos de esta conjunción planetaria se podrá disfrutar hasta el final de esta semana.

Amada Dorta nos cuenta en su blog que este tiempo nos ofrece nuevas perspectivas y oportunidades para ver las situaciones desde un nivel más íntimo al tiempo que pone un poco de orden en nuestras asociaciones.

Es un tiempo excelente para comenzar una nueva relación, o renovar una antigua, desde la perspectiva de un enfoque honesto en las relaciones como impone el dúo Venus-Júpiter. Las conexiones que no sen auténticas pueden desaparecer dejándonos libres para empezar de nuevo.

Todo parece indicar que la intensidad y la profundidad de nuestro amor se va a desbordar con la entrada del Sol a Escorpio y el encuentro entre Venus y Júpiter, así que lo mejor es estar dispuestos a vivir lo que cada uno se ha creado.

Con información de: http://labuenaastrologia.com/

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s