Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Eclipse total de Luna de Sangre en Aries

Deja un comentario

Dice la astróloga Amada Dorta y estoy de acuerdo con ella que ésta no es cualquier Luna de la Cosecha (Harvest Moon), esta Luna Llena, es también una súper Luna (supermoon) que está puesta en la escena de un eclipse total, luna de sangre o blood moon. Se lleva a cabo exactamente el lunes 28 de septiembre 2015, 2:50 UT, a los 4 grados del eje Aries-Libra.

El eclipse total de Luna Llena en Aries, nos hará más expresivos, apasionados y rápidos. Nos invita a sumergirnos en un proyecto con pasión, o debutar con ese algo que hemos estado trabajando, tal vez incluso en los últimos dos años. Hay un sentido de finalidad o manifestación en el aire ya que es el tercero y último del trío de eclipses lunares anuales consecutivos en Aries. (Los otros fueron de 18 de octubre de 2013 y 8 de octubre de 2014.)

“Conócete a ti mismo” ha sido el mandamiento de este trío sobre todos los que hemos tenido despertares espirituales desde el otoño de 2013. Hagamos algo para celebrar el progreso desde entonces, decir sí a lo que queremos es mucho más fácil en estos días.

El lunes es también un día estelar para la auto-promoción e incluso alardear de nuestros últimos y más grandes logros. La competencia podría ser feroz, aunque, como Aries nunca puede conseguir que la atención sea suficiente. Tratemos de recordar que hay espacio suficiente para que todo el mundo brille.

eclipse_lunar_abril-2014_montevideo_uruguay

Un eclipse con la luna en Aries, además de ser un evento cósmico que abre las puertas del espacio-tiempo en nuestro ser espiritual, da lugar a un proceso en el que nuestro Ser Espiritual puede experimentar la multidimensionalidad y conectar con algunas potencialidades que hasta ahora puede que estuvieran ocultas. También, nuestras emociones están más a flor de piel, se acentúa el deseo de realizar algo nuevo, y sentimos la necesidad de afirmarnos a traves de nuestros logros personales.
Profecías bíblicas
Para el pueblo judío, estas cuatro lunas rojas de 2014 y 2015 ha ocurrido muy pocas veces en la historia, y mucho menos cuando se producen en dos años consecutivos. Siempre vienen acompañadas de un gran evento negativo para el pueblo de Israel, y en especial para Israel. Por ejemplo, en las lunas rojas de 1492 los judios fueron expatriados de España, o en las de 1967-68 provocaron la guerra de los 6 días. Les dejo un vídeo que a mi me pareció interesante.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s