Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Liberar desde la armonía

Deja un comentario

luna llena

La Luna Llena es el momento de culminar lo que se ha iniciado en la Luna Nueva. Es un periodo emocional lleno de romance, fertilización y relaciones. En mi caso particular, esta luna comenzó con la intención de liberar muchos dolores de mi pasado de la manera más armónica y liviana posible, y he podido comprobar como la primera intención es la que prevalece. No voy a decir que el proceso, -aún no culminado-, está siendo fácil, pero sí tengo que apuntar que he tenido mucha ayuda tanto a nivel personal como en otros planos para realizar esta liberación tan profunda.

Dice Amada Cerpa en su blog de la La buena astrología que la intuición, la alineación y el equilibrio con la realidad, se ven cara a cara cuando se produce la Luna Llena en Piscis. Y es ahora cuando estoy comprendiendo el alcance de esta realización, el cómo desde el caós más absoluto se puede llegar a vislumbrar el orden futuro si en realidad tienes la determinación de conseguirlo.

Cuando te liberas de gran parte de la carga que llevas arrastrando durante años, se abren ante ti nuevos caminos llenos de oportunidades, sientes en tu interior que tu corazón ‘ha crecido’ con la liberación, que los apegos son cada vez más pequeños, y que quizá te cuesta menos el aceptar e integrar la realidad.

La polaridad de Virgo-Piscis (Sol en Virgo se opone a la Luna en Piscisde la Luna Llena en Piscis, es el eje de servicio, y tiene que ver con el equilibrio entre las funciones del día a día y las rutinas, la salud física y la necesidad de orden (Virgo) y la visión, la salud espiritual, desorden, y el infinito (Piscis ).

Me resulta bastante esclarecedor que Virgo sea el que mande en nuestro sistema personal de herramientas y técnicas utilizadas para hacer frente a la vida del día a día, mientras que Piscis gobierna las herramientas que utilizamos para vivir nuestra espiritualidad, es decir, tener una experiencia de la vida real de esta tercera dimensión en la que vivimos estando en armonía con los mundos infinitos del espíritu, de los que tanto nos falta por saber. La clave para el equilibrio radica en identificar y expresar nuestras necesidades espirituales, mientras mantenemos el orden en nuestra vida cotidiana, pero si la balanza se inclina más hacia uno de los lados, ¡cuidado! porque nos puede traer mucha confusión.

Con información de http://labuenaastrologia.com/

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s