Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Conexión con la energía Diamante

Deja un comentario

costa de Cotillo

costa de Cotillo

El primer portal de luz para conectar el mundo intraterreno, con nuestro mundo de tercera dimensión y los mundos galácticos lo armamos las Hermanas Tortuga a finales de agosto de 2013 en la isla de Lobos, frente a las costas del norte de Fuerteventura. En ese tiempo, simplemente seguimos los dictados de nuestro corazón para abrir el primer portal correspondiente al séptimo chacra, o de la Corona, sin saber que sería parte de una Red de Portales de Luz. Simplemente, sentimos que había que ir a la isla de Lobos y abrir un Portal de Luz allí. Este primer portal se llamó ‘Portal Azul de Conexión con la Frecuencia Arco Iris a la Nueva Tierra’.

Luego llegó el encargo en 2014 de abrir siete portales en la isla de Fuerteventura, y ahora en este 8 agosto de 2015, las Tortugas volveremos a la isla de Lobos Para reforzar ese primer portal de luz, de manera que irradie la frecuencia diamante en toda la Tierra. Les dejo el enlace de aquel post en el que explicaba porqué abrimos Portales de Luz https://hermanastortugadeladiosatanit.wordpress.com/2014/06/19/por-que-abrimos-portales-de-luz/ 

Para este día 8 de agosto se da la circunstancia especial de que Andrea ha canalizado una meditación muy bella y potente que en este momento no les puedo dejar pero mañana lo haré, sobre todo para aquellas personas que no puedan asistir a la ceremonia en la isla de Lobos.

La meditación canalizada desde Elohim Orion se puede realizar a lo largo de todo el día 8, e incluso los días posteriores. También es interesante tener en cuenta la recomendación de Astitia, la mensajera del Reino de los Elementales, que aquí les dejo:

“Amada hermana has comprendido tu esencia lumínica y has comprendido el proceso por el cual la energía pasa por muchos caminos antes de ser materia. No es un proceso sencillo ser luz y encarnar luego, ya que no sólo intervienen tú y tus progenitores, si no que has entendido que en ese proceso intervienen también los elementales. Así, cada uno al nacer está vinculado con alguno de ellos: son los Devas de la Tierra, del Aire, del Agua, y del Fuego, según lo que más necesites para encarnar en este momento en función de los aprendizajes que debas plasmar en esta materia que luego se volverá nuevamente energía…eso será lo que predomine en tu hechura, tu fórmula digamos, tu ADN etérico.
Has comprendido como la humanidad ha elegido que así sea y como en ese proceso la Madre Tierra también participa a través de sus Debas, elementos y elementales. Todo ese proceso tan complejo estaba totalmente olvidado, pero ahora es cuando es necesario volver al origen comprendiendo y agradeciendo la integración de todos esos factores en la realidad de tu creación. Siempre es el conjunto quien participa en todos y cada uno de los nacimientos, en todos y cada uno de sus cuerpos y dimensiones, sus vidas y sus relaciones.
Nada es casualidad porque así se ha decidido y lo que has podido comprender sobre todas las cosas es cómo las energías a lo largo de sus existencias pueden ser beneficiosas para el común y como todo es aprendizaje para todos.
conexión con la Energía Diamante
En este momento previo al ingreso de la nueva humanidad es preciso recuperar todas esas energías distribuidas a lo largo de tus existencias para traerlas al aquí y al ahora. Es posible que haya que ir a buscarlas desde el origen, aceptarlas, perdonarlas y amarlas para que cuando abran este portal, ese ser humano que une su energía a la rejilla crística pueda emitir esa frecuencia purificada, es así como la rejilla dará un nuevo pulsar, más luminoso, claro y expansivo que beneficiará no sólo a tu Planeta si no a varios más en todas las direcciones y dimensiones: es lo que puede llamarse limpiar el karma para volver a empezar desde cero.
Viajaste por el tiempo, te viste, te aceptaste y entonces este es el origen de la nueva humanidad, conocedora ahora todos tus secretos, con el poder de esa información en sus manos, para ser cada vez más responsables de sus actos, para unirse cada vez más en el mismo propósito de expandir la energía del amor que UNIFICA Y ALEGRA.
Sean bienvenidos al único sentir  que unifica y reúne, sean todos unidos y siempre bienvenidos por todos los reinos en donde no existen las divisiones y dónde siempre estaremos juntos.
Bendiciones de luz, bendiciones de mucha paz y bendiciones de amor.
Astalita
Mensajera de los Reinos elementales que habitan la tierra

Y si ni siquiera tienes la oportunidad de escucharlo abre tu corazón con humildad, y desde ese amor puro reconoce que eres un ser divino en un cuerpo humano experimentando las distintas frecuencias de vibración, y sintiendo como se disuelven en la luz diamante aquellas creencias erróneas, aquellos bajos pensamientos, aquellas energías negativas que llevas pegadas a la espalda como una mochila invisible para renacer como un Nuevo Ser, ligero, luminoso, alegre y lleno de Amor.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s