Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Montaña Sagrada de Tindaya

Del Equinoccio al Eclipse de Luna

Deja un comentario

después de la meditaciónSAM_1632-001

El Equinoccio de Primavera entró con la fuerza suficiente como para seguir despertando conciencias al sentir de una vibración más elevada. Sentimos y sabemos que aquel 21 de marzo de 2015 miles de almas se unieron en todo el planeta para llevar a la Tierra y a todos los seres que viven en ella una cascada de luz, amor, alegría, paz y prosperidad, a través de la conexión con el Amor de nuestro corazón.

Estamos convencidos de que cuantas más personas eleven su vibración, el campo morfogenético de la Nueva Tierra se irá ampliando y fortaleciendo hasta que sea una realidad, lo que ocurre es que ahora estamos en plena batalla en este mundo nuestro de tres dimensiones en el que se manifiestan otros mundos para aquellos que los quieren ver.

Nosotros fuimos a celebrar el Equinoccio de Primavera a la montaña sagrada de Tindaya. En ella conectamos con las magas Tibiabin y Tamonante que siguen guardando aquel espacio sagrado de energías extrañas que lo puedan alterar. Tocamos el tambor y esos sonidos graves y terrenales nos conectaron con el espíritu del día. Lo que cada uno sintió al hacer las meditaciones pertenece a su mundo personal. En mi caso particular puedo decir que sentí que estaba haciendo lo que tenía que hacer, algo mucho más grande imposible de expresar con palabras, una energía amorosa e incondicional que se alojó en mi corazón para ser expandida por toda la Tierra.

Como ofrendas a nuestra Madre dejamos unos cristales de cuarzo, arroz, semillas y alguna piedra especial. Aquí les dejo algunas fotos de este día.

En la montaña de Tindaya

En la montaña de Tindaya

En la montaña de TindayaOfrenda para Tindaya

El horizonte desde Tindaya

El horizonte desde Tindaya

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s