Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

¡Únete a las meditaciones de ánima planetaria!

Deja un comentario

sanación planetaria

Todavía estás a tiempo de unirte a las meditaciones para la sanación del astral de la Tierra que bajo el nombre de ánima planetaria ha organizado Agartan. Si sientes participar en este servicio de amor incondicional para la sanación del planeta y de la raza humana puedes unirte a él a lo largo del día de hoy, 21 de marzo, Equinoccio de Primavera, celebración de Ostara para las seguidores de la tradición celta.

Como canal entre la Madre Tierra y el Padre Sol que soy, que somos, puedes realizar estas meditaciones en las horas marcadas en el evento, o bien cuando te sea posible o cuando tu lo sientas, hoy u otro día.  Si no has llegado a un lugar de poder tampoco importa, las puedes hacer desde tu propia casa, en el campo, en los jardines, o donde consideres apropiado y vayas a estar tranquilo. Lo esencial es que conectes con tu corazón, con esa parte de ti donde reside tu alma, y desde allí mandes rayos amorosos a nuestro querido planeta, a tu alma, a tus ancestros, a este cuerpo nuestro que nos permite estar ahora y aquí, en este universo cuántico.

A mi en particular me produce mucha emoción saber que hay miles de personas en el mundo participando en este evento de amor, sentir que Todos Somos Uno, experimentar la grandeza de estar vivos. ¡Gracias a todos por Ser!

https://animaplanetario.wordpress.com/odas-las-meditaciones-en-audio/

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s