Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

La Sala Tortuga celebró su 6º cumpleaños

2 comentarios

La Sala Tortuga ha cumplido su sexto año de vida y sigue abierta a todo aquel que sienta la necesidad de conectar con uno mismo y sanar dolores físicos, pensamientos y emociones de nuestra actual existencia y de otras en este planeta llamado Tierra al que hemos elegido venir ahora y aquí.

La Sala Tortuga es el sueño materializado de un Ser a quien todos conocemos como Dagmar, quien decidió crear un espacio en el que dedicarse y ofrecer sus conocimientos desde el corazón a través de meditaciones, sesiones de sonido sanador con cuencos de cristal cuarzo, viajes chamánicos, constelaciones familiares, y todo lo que se nos ocurra para sanar nuestras heridas, sean del tipo que sean, como una forma de evolución personal y en grupo.

En definitiva, somos un grupo de experimentación energética que comparten vivencias, reflexiones y experiencias de sanación y armonización personal, con la Madre Tierra y el Gran Sol. El centro de la sala está presidio por un gran cuarzo rosa, al que acompañan otro más pequeño, también rosa y uno blanco. A su lado están otros cristales que llevan la información de muchos lugares que Dagmar ha recorrido siguiendo su corazón.

Bailamos, tenemos nuestras canciones que a cada cual le dicen sus cosas, unos conectan con el Celebra la Vida, y otros con Marc Anthony, todos con el Aleluya.

6 cumple de la Sala Tortuga

Comimos rica comida celta, aunque con alguna excepción, cantamos, jugamos con las cartas de las Diosas, para finalizar con un viaje chamánico a la isla de Avalon, esas tierras perdidas en la memoria de las leyendas artúricas que siguen existiendo en algún lugar del tiempo-espacio.

Cumpleaños Sala Tortuga

Cumpleaños Sala Tortuga

6 cumple salaCumple Sala TortugaComiditaCumple Sala Tortugacumple sala tortugaCumple sala tortugaCumple Sala Tortuga SAM_1179-001Cumple Sala Tortuga

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

2 pensamientos en “La Sala Tortuga celebró su 6º cumpleaños

  1. Hola Susana, mi email es, monitango@yahoo.com.ar
    me gustaria poder tener el contacto de ustedes, ya que no logro encontrarlo en ninguna parte de este blog.
    Direccion algun email para contactarlos ya que estoy llegnado el lunes 15 de diciembre me encantaria poder conocer la casa tortuga y poder realizar alguna actividad con Uds
    muchisimas gracias

    Monina

    • ¡Hola Monina!
      No se si seguirás en la isla, pero si quieres contactar con nosotros mi telf. es el 649 448 524. Estamos en el pueblo de Villaverde, muy cerca de Corralejo, al norte de Fuerteventura. Disculpa por no haber respondido antes, he estadoperdida ppor esos mundos de Dios. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s