Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Portal del 11.11 en noviembre de 2014

Deja un comentario

Portal del 11.11 en 2014Portal del 11.11 en 2014

Un Portal es un pasaje energético entre diferentes niveles de consciencia. 11.11 es una cifra que, desde hace ya más de veinte años, suele aparecerse en los relojes digitales, o presentarse como una llamada a millones de personas en el camino de la consciencia. Cuando vemos la cifra 11.11, los códigos que nos recuerdan quiénes somos son activados por una resonancia desconocida.

La cifra 11.11 es un código del Despertar, funciona a través del Silencio que emerge ante una Sincronía. Cuando una sincronía se produce, hay un momento de Silencio, que viene del asombro, y es previo a cualquier pensamiento. El 11.11 abre paso a una mayor concentración en los encajes espacio-tiempo, y revela su carácter de guía.

En Noviembre, seguimos soltando bagaje para navegar con liviandad la corriente de sincronías, como una forma de practicar la Entrega.

Y recordamos que la sincronía nos revela que estamos en el momento correcto, en el lugar correcto, y que estamos siguiendo la correcta dirección. Cuando permanecemos observando, presentes, enfocados en cada momento, las sincronías comienzan a surgir en cascada, una detrás de otra.
El 11.11 también nos conecta con la plantilla de la Nueva Tierra de manera instantánea y directa. Tenemos una doble interacción con la matriz de la Nueva Tierra, nosotros la co-creamos, y ella nos mueve y nos recoloca en los lugares adecuados. Este Portal va a llevarnos más profundo en esta interacción, propiciando encuentros significativos y potenciadores de nuestra creatividad en el trabajo en conjunto.Y, por supuesto, 11.11 es un número maestro. La repetición del 1, se refiere a una oportunidad de acelerada expansión de la consciencia de Unidad, que ya muchos  animales nos están mostrando en innumerables filmaciones donde vemos unificación de razas y reinos, a través de insólitas escenas de cuidado, juego y mutua protección, sin importar si se trata de pelos, escamas o plumas.

El Portal es una posibilidad de impulsarnos a un mayor contacto consciente con el Ser Infinito que en realidad somos, por medio de recordarnos que somos semillas estelares, y que estamos caminando acompañados y asistidos por la Galaxia y más allá de ella, contenidos en el Ser Uno.

En tiempos de Portal es importante estar con los pies en la tierra, y con la atención doblemente enfocada. Hay una parte fuera, pero otra parte se mantiene suave y firmemente sostenida dentro, en el eje, en el espacio del corazón, en la respiración, y en la energía que sostiene al cuerpo.

Este Portal es, sobre todo, una llamada a la Entrega. Hacer lo que hay que hacer, y entregar el resultado a un poder mayor.

Aceptar la incertidumbre y entregar.

Mantenernos activos y entregar.

Poner la proa hacia el norte, revisar velas, pero seguir entregando.

Todo intento de controlar fracasa, toda entrega activa abre el camino.
Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s