Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Masaru Emoto ha cambiado de dimensión

Deja un comentario

masaru-emoto

El controvertido profesor japonés, Masaru Emoto, ha pasado a otra dimensión, como ha expresado el mensaje publicado en su página oficial de Facebook.

“Queridos amigos de Facebook, Temprano en la mañana, Masaru ha fallecido mientras se encontraba en compañía de su esposa. Desde que se enfermó en Shanghai, ha recibido mucho amor y gratitud de sus queridos amigos alrededor del mundo. Él estaba muy feliz y animado de recibir tantos mensajes. Su última palabra fue «Arigato» (Gracias, en japonés). Creemos que su última palabra fue para ti y para todos. Un agradecimiento a todos Uds. Él solía decir «La vida es amor, un regalo de Dios y los padres; la muerte es agradecimiento para pasar a una nueva dimensión». Por lo que él está ahora en otra dimensión y continúa mirándonos con amor y afecto. Vamos a llevar a cabo su misión y difundir el poder del «amor y la gratitud».

Gracias a todos por sus plegarias para el Dr. Emoto.

 

cuerpos geométricos formados en el agua. Masuro Emoto

Pionero en descubrir unas propiedades del agua desconocidas hasta hace unos años, el profesor Emoto pudo comprobar y fotografiar cómo el agua cambia de forma según el pensamiento que se le envíe. Por ejemplo, si se trata de agua pura de montaña, cuando se congela forma estrellas geométricas de seis puntas muy bellas que se van expandiendo poco a poco, en especial si se les manda energía de amor y paz, pensamientos positivos, o música clásica. En caso contrario, si se llama al agua asquerosa, se le dice te odio, y se le envía negatividad o música heavy-metal, las figuras que se forman son horrendas.

pensamientos en el agua

Emoto fue más allá de fotografiar imágenes geométricas en el agua congelada, al asegurar en su hipótesis que el agua tiene memoria, una afirmación que la comunidad científica no acaba de creerse. Aunque en todas las comunidades hay disidentes, como ocurre con los científicos rusos que están investigando en profundidad las múltiples propiedades del agua, e incluso uno de ellos está aplicando mandalas,- la Flor de la Vida está elegido-, para observar cómo va cambiando el agua en contacto con estos diseños de geometría sagrada.

Nos queda toda la investigación sobre el agua llevada a cabo por el doctor Emoto y su equipo,  como muestra de una visión que se ha hecho realidad, y sustentada en múltiples estudios. Estoy convencida de que el tiempo le dará la razón. ¡Descanse en paz, doctor Emoto!

Existen vídeos muy interesantes en estos dos blogs que merece la pena verlos:

http://mysteryplanet.com.ar/site/fallecio-masaru-emoto-el-mayor-estudioso-del-agua-y-su-memoria/

http://cazadebunkers.wordpress.com/2014/10/17/muere-el-gran-masaru-emoto-el-mayor-estudioso-del-agua-y-su-memoria/

 

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s