Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Meditación en la Luna eclipsada de octubre

Deja un comentario

El tiempo no existe pero es imparable, cada vez siento como este mundo en el que vivo va tomando mayor rapidez, y nosotros montados en un tren de alta velocidad. Está bien. Lo acepto. En este 18 de octubre, Día de la Abundancia para Todos, cuando la luna ya ha empezado su camino para ir haciéndose chiquitita, recupero las imágenes de la Meditación en esta Luna Eclipsada en Aries que hicimos en la playa de El Cangrejo Colorao, en Puerto del Rosario.
Fue una meditación guiada en la que Andrea nos transportó a un castillo de cristal para sanar vidas anteriores. Amor, perdón, y más amor fue un sentimiento al que todos nos unimos desde nuestro corazón.

Meditación Luna Llena octubre 2014
Luna Llena en Aries

El eclipse del pasado día 8 de octubre abrió un periodo que se cerrará con la Luna nueva en Tauro, y un segundo eclipse, el próximo 23 de Octubre. De los eclipses se dice que además de multiplicar los efectos de la Luna sobre la Madre Tierra y los seres humanos, son grandes aceleradores del cambio.
En este tiempo entre eclipses se recomienda prestar atención a nuestros hábitos, creencias, patrones mentales, pensamientos y emociones para poder transformar y eliminar todo lo que ya no nos sirve, y así poder dar entrada a los nuevos programas y sus instalaciones. Es un momento de evolución intensa en el que podemos desprogramar, eliminar, soltar las barreras para nuestra evolución.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s