Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Anclaje de las Redes Cristalinas

Deja un comentario

La luz de la mañana de aquel domingo, 22 de junio, nos sirvió de puente para comenzar una meditación con el propósito de anclar e instalar la energía crística en las redes cristalinas formadas por innumerables Flores de la Vida unidas alrededor de nuestro planeta Tierra. Fue una experiencia de Unidad a través del corazón que se repitió el 7, el 16 y el 25 de julio con la apertura de portales energéticos y el aumento de la vibración de Luz que tiene para nosotros, los seres humanos, de acuerdo con la Ley de Resonancia.

Meditación anclaje de redes cristalinas

Meditación
El primer 7-7-7 nos permitió identificar cómo estamos en el plano físico, si había bloqueos, o la energía se movía y fluía por nuestros chacras de forma natural en una permanente unión entre el cielo y la tierra teniéndonos a cada uno de nosotros como canal.
El 16 de julio, dicen los canalizadores, esa unión cielo-tierra entró en resonancia natural con la frecuencia de cristal Gaia maya. Nos dice el maestro Sanada que “este proceso ya hace tiempo que está ocurriendo en nosotros. Estamos recibiendo sintonizaciones, paquetes de luz, códigos, meditaciones, un sinfín de energía entrante que por meditación, sueños, canalizaciones que llevamos en el campo electromagnético, es ese famoso despertar. Es ahora cuando tenemos la posibilidad de amplificar nuestra frecuencia, la más afín a la banda de energía original de Gaia, recordando quienes somos a nivel universal”.

meditación con cristales
Meditación
El tercer portal nos habla de sostener la frecuencia de luz en nosotros, desde nuestro ser interno ya consolidado, como un fiel compromiso para irradiar armonía en nuestro día a día pase lo que pase a nuestro alrededor, nos dice el maestro Sananda. Sentiremos la separación, en parte, de no entrar en ese ruido, y al mismo tiempo irradiar energía de amor que estabilicen la energía que tan agitada se muestra en algunos puntos de la tierra aún un par de años más, hasta que todo el sistema se haya consolidado en un solo circuito, en la auténtica unidad, que nace de la unión de cada Ser con su Ser de Luz, y con resonancia a otros seres, y a su vez, con la frecuencia unificada tierra universo.

En este tercer umbral del 25 de julio, la tierra nos invitó a ser parte de su frecuencia de luz con nuestra propia vibración, porque de nuestro ser en armonía se nutren todos los campos de energía, todos los planos de conciencia y todas las dimensiones. Nos abre la conciencia de compromiso con todos los seres de la Tierra y todos los seres planetarios universales, de ser fieles y coherentes en nuestra vibración personal, para sumar sabiduría y luz. Es entonces cuando empezará a consolidarse esa UNIDAD en nosotros de ser vibración de consciencia siempre, para ser esa frecuencia de luz y amor que ya somos todos los seres universales, y que habíamos olvidado.

Es ahora la mayor transformación, es individual, y es desde el corazón. Permítanse los cambios.

Un abrazo Maestro Sananda.

 

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s