Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

El cambio llega con la Superluna en Piscis

Deja un comentario

Superluna sept. 2014
Aquí llega la última Super Luna del año, de las 5 que normalmente se forman, cuando la Luna está en su punto más cercano a la Tierra, por tanto la vemos más grande que nunca como la anterior. Su poder sobre las aguas es muy potente por eso las grandes mareas son comunes, inclusive muchos tsunamis han ocurrido para las superlunas, al igual que su efecto sobre nuestras emociones, relacionadas con el elemento de Agua.

La Luna Llena es el Lunes, 8 de Septiembre, según nos cuentan Lena Stevens y Pat Liles en sus interpretaciones para este mes. http://thepowerpath.com”><
“Celebren un cambio en su vida. Aunque sea desafiante y ustedes estén luchando para aceptarlo, celébrenlo de todas formas. Este es un momento para abrazar el cambio y utilizar su poder para expandirse hacia nuevo territorio. También es un buen día para anclar el comienzo de un nuevo proyecto, una rutina o una relación.  Celébrenlo.
Esta Luna Llena también es buena para apoyar cualquier compromiso que hagan respecto al cambio en este mes. Si han contemplado algo en su vida que quieren cambiar, su intención comprometida puede ser apoyada por esta luna. Den un pasito hacia su objetivo durante este tiempo”.

Lena Stevens y Pat Liles nos recuerdan apreciar en esta Luna de Cosecha, en su plenitud y madurez agua-tierra, todos los regalos abundantes del verano: la calabaza, los frijoles, las frutas tardías cuelgan pesadamente con una invitación a compartir la abundancia de Virgo aquí en la tierra.  Una Luna Llena femenina en Piscis nos atrae hacia la unicidad y la compasión, nos sensibiliza con los reinos sutiles del sentimiento y el ser a la vez que disuelve cualquier separación de nuestra propia y verdadera naturaleza. La rendición es el portal al jardín.
Quirón está en conjunción con la Luna, así que nuestro viaje de experiencia porta la distinción de sanar las heridas cargadas en nuestro cuerpo emocional y espiritual y también de convertirse en esa fuerza que vincula los niveles físico y cósmico. Quirón se sienta entre Saturno y los planetas de frecuencia superior de Urano, Neptuno y Plutón. El es el vínculo entre la mente colectiva y las energías galácticas en el gran más allá (descubierto en 1977 nos invita a ser más receptivos a estas energías). Quirón fue un centauro y como sanador y maestro, enseñó el conocimiento chamánico de cómo sanar a niveles energético y celular y cómo curar con el reino de las plantas, la gente de la piedra y los aliados animales. Quirón enfatiza la integración holística cuerpo-mente-espíritu y envía al buscador a su interior para convertirse en su propia autoridad y fuerte de verdad. ¿Es una coincidencia que cuando Quirón fue liberado por Júpiter de su inmortalidad y se transformó en la constelación del centauro, Sagitario, que su flecha apuntase a los 27º de Sagitario – el centro exacto de la galaxia?
Luna en Piscis

Bendiciones adicionales en esta carta de Luna Llena vienen de la Luna Llena/Quirón siendo un punto de un Gran Trino de agua con Vesta a 16º y Junio a 16º. Vesta es nuestro fuego espiritual interno que enfocamos y dedicamos primero a nuestro propio trabajo interno, sublimando el calor de la energía kundalini para descubrirnos a nosotros mismos en nuestro núcleo más profundo, que descansa en nuestra poderosa conexión con el espíritu. Vesta es donde nos renovamos cuando vamos al interior a nuestro templo sagrado y encontramos el significado más allá de los valores espirituales tradicionales que se nos han enseñado. Vesta porta el amplio continuo de energías sexuales de negación/temores a libertad total/expresión. Vesta es donde tomamos nuestra energía preciada y nos enfocamos, comprometemos, dedicamos a trabajar, a una visión, a un objetivo valioso. Vesta es ese aspecto de nosotros que sostenemos como sagrado.

Juno que forma la tercera pata del Gran Trino sostiene nuestra ‘capacidad para la relación valiosa’. Ella sostiene la necesidad femenina de intimidad y profunda conexión y en los arquetipos tradicionales, cuando estas necesidades no se respetan, ella sufre y lucha contra la quiebra de sus esperanzas y sueños en pos de una compañía compartida de igual a igual. Ella es la campeona de los desposeídos. Juno nos enfoca al crecimiento de nuevas expresiones de intimidad, basadas en la verdad, la igualdad y la unión con el otro.
Este Gran Trino con la Luna/Quirón, Juno y Vesta, empodera la re-emergencia de nuestra conciencia femenina. Permitan que Quirón ayude a liberar cualquier cosa que hayan creado en temor y todavía posean, y recreen su vida con la ayuda de la expresión femenina de los asteroides tan generosamente dotada con suavidad y gracia aquí en la Luna Llena.
Estamos ante una extraordinaria oportunidad para dejar de culpar al otro por nuestras frustraciones, para perdonar, para tomar responsabilidad por nuestros fracasos, con la energía para tomar el control de nuestro destino. El Sol forma sextiles a Vesta y a Juno, es decir que se encuentra en el punto medio entre estas dos deidades, ofreciendo a los hombres también la oportunidad de hacer paz con estos dos aspectos de la mujer.

Es una carta de servicio pleno. Si la gracia y la suavidad no son las vibraciones más frecuentadas en su vida ahora quizás estén sintiendo algo de la elevada tensión dinámica de las múltiples cuadraturas creadas por el largo apretón colectivo creado por Urano/Plutón al que ahora se unen Juno y Mercurio. Puede producir alguna gran limpieza de la casa en su departamento de las relaciones, en su carta astral. La verdad necesita expresarse. ¿Recuerdan esa frase de ‘que la verdad los hará libres’? Bien, definitivamente se aplica ahora.

Esta formación del Dedo de Dios de la que hablé respecto a la Luna Llena con Urano en la cúspide se ha reformado con Vesta y el Sol ayudándonos a dar ese salto en conciencia descargando más de nuestros yoes divinos. Esto es radical. ‘Permitir que el cambio comience conmigo’.
Urano que es un aliado para hacer grandes cambios está en la cúspide de un aspecto del Dedo de Dios para añadir esa energía nueva de reforma e inspiración necesarias para crear el movimiento, si están listos para un influjo de energía poderosa en su vida.

Venus y Neptuno
Neptuno, regente de Piscis está en oposición a Venus. A medida que la ágil Venus ve su reflejo en Neptuno, Plutón y Quirón entre el 10-17 de septiembre, tenemos una oportunidad para amar profundamente y perdonarnos. El valorarse como el Hijo o Hija del Espíritu es una práctica muy buena (Sonrisa Interior) y es el preludio para avanzar hacia una conciencia superiormente centrada.
Nuestro otro mensajero alado, Mercurio, estará disparando la cuadratura Urano/Plutón entre el 9-13 de septiembre poniéndonos en contacto con la comunicación de nuestra verdad más profunda.
Nos aceleramos ahora hacia el equinoccio del 22 de septiembre. El cambio está en el aire en tantos frentes. Pero algo es seguro, el Amor es todo lo que es.

22/9 Equinoccio de Otoño ~ el Sol entra en Libra a las 8:29 PM Horario de las Montañas
22/9 Plutón va directo a 10º de Capricornio hasta el 16 de abril del 2015
24/9 Luna Nueva en Libra a 1º a las 12:14 AM Horario de las Montañas
4/10 Mercurio Retrógrado a 2º de Escorpio hasta el 25 de octubre
8/10 Luna Llena/Eclipse Total de Luna en Aries a las 4:51 AM Horario de las Montañas

Fuente: http://sincrodestino2012.ning.com/profiles/blogs/actualizacion-de-luna-llena-8-de-septiembre-2014-por-lena-stevens

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s