Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

El cielo fue de Júpiter y Venus

Deja un comentario

Acercamiento de Júpiter y Venus

Acercamiento de Júpiter y Venus


Júpiter y Venus hicieron Suyo el amanecer de Este 18 de agosto en el Que se acercaron Hasta Casi Parecer Un Solo Planeta Bajo La luz del amanecer.

La espectacular conjunción de los dos planetas Más brillantes del sistema solar EL SE FUE sucediendo Poco a Poco del hasta dar la impresión de Que formaban Una ESPECIE de estrella doble. Este es el alcalde de acercamiento ESTOS dos Cuerpos celestes desde el Año 2000, y sí podra ver en el horizonte, un simple vista, en direction dirección noreste. El acontecimiento durará Cerca De Una hora los antes del crepúsculo matutino.

A Pesar De Que Júpiter es Mucho Más Grande Que Venus, aparecerá en el cielo de Como Si Fuera Una ‘ luna ‘de Venus (Que En Realidad NO TIENE), PORQUE ESTE SE ENCUENTRA Mucho Más Cerca de la Tierra Que Júpiter. “Sin duda la Gente podra confundir los planetas aire ovni de la ONU, especialmente PORQUE estaran Muy bajos en el Cielo”, advirtió el VICEPRESIDENTE de la Sociedad de la Astronomía Popular Robin Scagell, POR citado el diario ‘The Guardian’ .

Las alineaciones de Júpiter y Venus Suelen Darse Una Vez al Año, Pero normalmente los planetas No Se acercan del tanto. Ademas, algunas alineaciones No Se pueden ver PORQUE ocurren a plena luz del dia. La alineación de Tendra siguiente Lugar el 30 de junio de 2015 Año, Aunque No Sera excepcional bronceado.

Con Información de: http://actualidad.rt.com/ciencias

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s