Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

¿Por qué abrimos Portales de Luz?

Deja un comentario

“Sólo hay Un Momento. Es eterno.
Es este momento.
Hay un solo Yo. Es infinito.
Es el yo que experimenta este momento “.
(James Prior)’El Momento Divino’

Flores y Portales en Fuerteventura

El encargo para este año de 2014 consistió en abrir siete portales en la isla de Fuerteventura correspondientes a los siete chacras de la isla en coordinación con los del cuerpo humano. Resulta curioso pensar que a finales de agosto de 2013 abrimos el primer portal correspondiente al séptimo chacra, o de la Corona, en la isla de Lobos sin saber que sería parte de una Red de Portales de Luz. Simplemente, sentimos que había que ir a Lobos y abrir un Portal de Luz allí. Este primer portal se llamó ‘Portal Azul de Conexión con la Frecuencia Arco Iris a la Nueva Tierra’.
Poco a poco y a lo largo de estos seis meses hemos ido realizando estos trabajos con amor, dedicación y alegría, y con el convencimiento de que somos nosotros los primeros que nos beneficiamos de este caudal de evolución que nos llega de todos los mundos.
El segundo portal correspondiente al Tercer Ojo, o sexto chacra, está situado en el volcán de Arrabales, cerca de Pozo Negro, al sur de la isla. Su nombre es ‘Portal Cristalino de Conexión Atlántica’.
El tercer portal correspondiente al chacra de la Comunicación se localiza en la montaña de don David (Villaverde), en la zona Norte. Se llama ‘Portal Verde de la Unidad y la Conciencia Volcánica’.
El cuarto portal que se corresponde con el chacra del Corazón está situado en la montaña de Gairia, en pleno centro de la isla. Su nombre es ‘Portal de la Consciencia Cristalina de Amor Atlante’.
El quinto portal que está en correspondencia con el tercer chacra o del Plexo Solar se sitúa en la Montaña del Cardón. Sentimos que se llamaba ‘Portal Cristalino de Poder Atlante’.
El sexto portal, relacionado con el segundo chacra, se localiza en la playa del Jurado, cerca de las playas de Ajui, en Pájara. Nos dijo que se llamaba ‘Portal de Liberación de la Energía Crística Femenina’.
El séptimo portal en relación con el primer chacra o Chacra Raíz se sitúa en la península de Jandía, la zona más septentrional de la isla. Su nombre es ‘Portal de Expansión de la Energía Planetaria Lemuriana’.

Cuando hablamos de energía crística no tiene ninguna connotación con la religión cristiana, sino que es un modo de referirnos a un nivel vibracional muy alto, donde viven muchos Seres de Luz como ángeles y arcángeles, elohim, devas, y Maestros Ascendidos junto a nuestro Yo Superior. Son estos Seres de Luz los que se encargan de tejer los Portales de Luz que conectan el mundo intraterreno con nuestro mundo y los mundos celestes.
Apertura del portal en Jandía
Apertura del Portal en Jandía
El primer paso comienza con la unión del grupo en un solo corazón. A continuación, y después de haber elegido el lugar, hacemos unos agujeros donde irán colocados los cristales de cuarzo. Luego cargamos estos cristales con vibraciones de amor, paz, alegría, libertad, abundancia, y lo que nos sugiera el momento. Después enterramos los cristales y sentimos el nombre de este portal recién abierto.
Apertura del Portal en Jandía
Colocación de los cristales
La experiencia de participar en la apertura de un Portal de Luz nos pone en contacto con una vibración de una calidad muy alta, como si se tratara de un salto cuántico de conciencia para contactar con nuestra naturaleza esencial en el camino de nuestra propia evolución. Y son estos Seres de Luz los que nos ayudan a sanar nuestra alma.

Las imágenes pertenecen al Portal de Luz que hicimos en la Punta de Jandía.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s