Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Disfrutar en Betancuria

Deja un comentario

“El Amor es la vibración que sostiene, eleva y transforma. Es el punto de partida de toda creación armónica, de la auténtica sanación”. Esta frase es del maestro ascendido Jesucristo y he conectado esta mañana con ella.

Es el amor la energía que nos guía, como si fuera el pegamento que nos sostiene en este Universo y que hace posible el desarrollo de la Vida. Es esa energía que no se puede expresar con palabras y que te inunda el corazón llenándote de alegría, por poner palabras a una vibración mucho más alta que cualquier expresión oral.

La confección de las trece Flores de la Vida por toda la isla de Fuerteventura nos ha dejado imágenes memorables. Aquel día que fuimos a Betancuria, a finales de marzo, estuvimos sintiendo la energía vieja y atrapada en las ruinas  del antiguo convento, con necesidad de ser transformada. Gozamos de la primavera. Antiguo monasterio en BetancuriaDagmar & María en BetancuriaRuinas del antiguo monasterio Ruinas y María Fefi en Betancuria Susana abraza a un árbol DagmarMaría Fefi (1) Susana en Betancuria Dagmar

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s