Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

¿Por qué hacemos Flores de la Vida?

1 comentario

Flor de la Vida

Cuando las Hermanas Tortuga nos reunimos para las meditaciones con el fin de saber qué trabajos teníamos que hacer en este año de 2014, surgieron La Flor de la Vida, los Portales de Luz, las Ruedas de la Medicina, en principio en esta isla nuestra de Fuerteventura, y más adelante en otras islas. En realidad no sabíamos el por qué de estos trabajos pero nos pusimos a ello.

Con el tiempo, comenzamos a vislumbrar las razones de este encargo: sanarnos a nosotros mismos y contribuir con nuestro granito de arena a la instalación de la energía crística lemuriana en esta Tierra en conexión con la red cristalina que rodea el planeta.

La Geometría Sagrada es el fundamento de nuestro ser y señala un orden divino en nuestra realidad. Podemos seguir ese orden desde el átomo invisible hasta las estrellas infinitas, encontrándonos a nosotros mismos en cada paso. La información que está aquí es un sendero, pero entre las líneas y los dibujos se esconde la comprensión intuitiva. Tenemos libre albedrío y podemos cambiar el destino del mundo a través de nuestro Ser.

Alguna vez, toda la vida en el universo conocía la Flor de la Vida como el patrón de la creación, el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física.
Entonces desde un estado muy alto de conciencia caímos en la oscuridad y olvidamos en donde estábamos. Durante miles de años el secreto estuvo escondido en dibujos y tallas alrededor del mundo. Ahora nos estamos elevando de ese sueño, sacudiendo creencias viejas y vislumbrando la luz dorada de este nuevo amanecer, fluyendo a través de las ventanas de la percepción
”. Así nos habla Drunvalo Melchizedek en sus libros sobre El Secreto de la Flor de la Vida.

Drunvalo asegura también que “fue el Dios egipcio Tot quien reveló lo que es La flor de la Vida; reveló que dentro de sus proporciones contiene todos y cada uno de los aspectos que existen de la vida. Contiene cada fórmula matemática, cada Ley de la Física, cada armonía musical, toda forma de vida incluyendo el cuerpo específico. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, todo lo contenido en universos de forma de onda“.

La Flor de la Vida es una expresión de que todos estamos entrelazados unos con otros, que Todos somos Uno. Uno de los trabajos encargados en Fuerteventura fueron 13 Flores de la Vida, de las que os iré mostrando un montón de imágenes.

Y sobre la Flor de la Vida vamos a bucear, vamos a aprender, en este VIII Encuentro de Luz: La Flor de la Vida en conexión con las redes cristalinas

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Un pensamiento en “¿Por qué hacemos Flores de la Vida?

  1. Date: Mon, 9 Jun 2014 14:22:32 +0000 To: izquier14@hotmail.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s