Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

En junio puede pasar cualquier cosa

Deja un comentario

Este Junio 2014, parece un Déjà vu de Julio 2012Marte en LibraMercurio retrógrado (en ese momento en Leo) y doble cuadratura  Marte-Urano-Plutón. En consecuencia, el planeta más activo de este mes es Marte, el cual recientemente ha finalizado su movimiento retrógrado y pronto forma una  doble cuadratura en T con Plutón en Capricornio y Urano en Aries, nos cuenta la astróloga Amada Cerpa en su página web http://labuenaastrologia.com/

Estos son aspectos difíciles que pueden provocar colisiones, crisis, situaciones al revés y desconcierto inesperado. Las cosas podrían volverse un poco locas cuando menos lo esperemos, así que no tomemos riesgos, evitemos conflictos y tengamos siempre un plan B.

junio 2014 c4195a53f9ccc15c8c5df310b3841308

Sin embargo, es hora de:

Reacondicionar planes irrealizables

3 de junio. 17:17 UT: El Sol quincunce Plutón
6 de junio, 12:20 UT: El Sol sextil Urano
8 de junio, 21:53 UT: El Sol quincunce Saturno. Con estos aspectos, nosotros y nuestros planes están seguros de beneficiarse, si leemos su entorno correctamente y escuchamos lo que otros nos dicen.

Algo tiene que cambiar. Urano en Aries nos anima a romper con viejos patrones, mientras que Plutón en Capricornio y Saturno en Escorpio, demandan que reajustemos  los planes irrealizables y las ideas impulsadas por la fantasía. El trabajo duro es necesario para que podamos alcanzar nuestras metas. Sabemos quien son las personas que nos pueden ayudar a navegar el camino por delante y nuestro deber es llegar a ellas.

Abramos el corazón de par en par

3 de junio, 13:15 UT: Venus sextil Neptuno
9 de junio, 1:40 UT: Venus en trígono con Plutón
A medida que el planeta del amor forma estos dos aspectos beneficiosos, nuestro corazón se abre y mejoran y se consolidan nuestras relaciones. Aprovechemos esta oportunidad para pasar tiempo de calidad con amigos y parejas. Si estamos solteros, salgamos de la casa y asistamos a eventos y fiestas, porque este es un excelente momento para conocer a alguien. Si estamos en una relación comprometida, programemos una noche de cita o hagamos planes esta semana para ir a algunos de nuestros lugares favoritos. Los gestos y la amabilidad traerán grandes recompensas.

#MercurioRetrógrado

Debemos anticipar algunos retrasos con Mercurio retrógrado, cambiando de dirección desde los 3º deCáncer el 7 de junio, 12:56 UT. Pospongamos las decisiones importantes hasta después de que Mercurio se torne directo el 1 de julio, 12:50 UT desde los 24º de Géminis. Este tiempo es tristemente célebre por errores costosos.

Luna Llena en Sagitario

Durante esta Luna Llena del 13 de junio, 4:12 UT, a los 22º del eje Géminis-Sagitario, no permitamos que nuestro sentido común sufra,  ya que es muy probable que nos sintamos hiper – emocionales y obstinados con lo que creemos que es verdad. Tanto Mercurio como Neptuno están retrógrados para el momento, y ambos tienden a enturbiar los hechos y acercarnos a gente sin escrúpulos que quiere tratar de convencernos de su punto de vista.

Este es un buen momento para salir de nuestra zona de confort y explorar temas o lugares que no conocemos. Si tenemos una visión para la vida y sabemos exactamente lo que deseamos, podemos utilizar este tiempo para hablar con las claves para nuestro desarrollo. Recordemos que todas las lunas llenas marcan la culminación de cualquier plan, que se haya puesto en movimiento durante la anterior Luna Nueva, que en este caso fue el 28 de mayo.

Doble cuadratura T de Marte-Urano-Plutón

El 14 y el 25 de junio 2014 son los días claves de la formación de la doble cuadratura en T entre Marte, Urano y Plutón. Las condiciones astrales  para la fecha son similares a las que se produjeron en Julio 2012. Recordemos un poco lo que pasó en ese momento, para tener una idea de lo que quedó pendiente y que necesita nuestra atención.

Es probable que nos encontremos fanáticos del control con la cuadratura Marte-Plutónque se produce exactamente el 14 de junio a las 12:44 UT a los 13º de Libra-Capricornio. Incluso podemos caer en la tentación de involucrarnos en luchas de poder, cuando comience el planeta de la guerra a establecer de nuevo el contacto con la revolucionaria cuadratura Urano -Plutón en curso.

Marte en Libra quiere que impulsemos soluciones pacíficas y simplemente ayudarnos en el transcurso de este especialmente largo tránsito por el signo. El problema, sin embargo, es que para la fecha la mayoría de nosotros nos sentimos muy poco cooperativos. Hagamos un nuevo esfuerzo, tratemos de enfrentar los desacuerdos con gracia, dejemos de lado los asuntos en los que no estamos viendo resultados y volvamos a agruparnos para crear estrategias que mejoren la manera de presentarnos a nosotros mismos y a nuestras ideas.

Ya para finales de mes, los titulares de noticias astrales seguro mostrarán algunas de las locas acrobacias que incitan la oposición Marte-Urano el 25 de junio  a las 8:26 UT a los 16º de Libra-Aries. Los adictos a la adrenalina, los fuegos artificiales y las sorpresas estarán fascinados. Todo es posible, la caja de Pandora se abre de repente.

Lo bueno se hace esperar

Estemos preparados para recibir información importante cuando el Sol y Mercurio retrógrado se unan en conjunción en Géminis. Las cosas ahora comienzan a caer en su lugar pero tenemos que ser pacientes, ahora no es el momento de actuar. Más bien ajustemos nuestros planes, dejemos de preocuparnos por los retrasos y entremos en contacto con las personas que nos pueden ayudar. Una vez que Mercurio se torne directo, seremos capaces de seguir adelante.

Litha, la danza más larga del Sol

Es exactamente el 21 de junio 2014, a las 10:51 UT, cuando Sol entra en Cáncer y marca el instante del Solsticio de Verano  o Litha. Durante este día parece que el Sol se detiene, es el más largo del año en el hemisferio norte y es el momento en el cual nuestro ‘astro rey’ está en su máxima elevación.

Las celebraciones europeas de verano se llevan a cabo  entre el 21 y el 24 de junio, en función de las tradiciones regionalesEn el Reino Unido y en España, por ejemplo, se conmemora el 24 de junio, el día de la fiesta de San Juan el Bautista.

A medida que el sol realiza su danza más larga,
Límpianos
Como la naturaleza muestra generosidad y fertilidad
Bendícenos
Que todas las cosas vivan con intención amorosa
cumplan con su destino más auténtico

  Bendición Wicca para el verano, publicado en Solsticio de Verano. Religiones . BBC

Fuente: http://labuenaastrologia.com/

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s