Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Feliz y Mágico Wesak 2014

Deja un comentario

En esta Luna Llena de Tauro, mágica, intensa, y con una energía luminosa desbordante, celebramos la plenitud de nuestro satélite con una meditación en conexión con todo el mundo para compartir esa gran energía espiritual que está llegando a la Tierra y cambiando las formas de vida.

Cada vez se hace más patente que Todos Somos Uno,  al margen de religiones, creencias y razas, y es precisamente en Wesak cuando todas las personas espirituales se unen en una meditación para conectar con el espíritu divino que todos llevamos dentro.

Como bien cuenta Amada Dorta en su blog http://labuenaastrologia.com/ el miércoles 14, a las 19:16 UT, se produce la Luna Llena de mayo y es el día de la celebración mundial del Wesak, el más importante de los festivales budistas.Este día se festeja el cumpleaños de Gautama Buda también conocido como Buda Siddhartha, pero para algunos también indica el momento de su iluminación y su muerte, lo que parece sin duda una conmemoración escorpiana en todos los sentidos.

En esta oportunidad la Luna Llena ocurre a los 24 º del eje Luna Escorpio-Sol Tauro. Las 48 horas que rodean el instante es un periodo de gran poder, que puede ser utilizado para ejecutar las batallas que necesitamos hacer, ya que contamos con un gran coraje para enfrentarnos a cualquier dificultad.

Además, dado que durante esta semana se establecen los lazos de Venus con la t-cuadratura Júpiter / Urano / Plutón, también puede ser un periodo en el que llega a ser más evidente para nosotros la necesidad de re-evolucionar la forma de enfocar nuestras relaciones. Ahora puede llegar a ser muy claro para nosotros el costo del “no hacer nada”. Se hace obvio el precio que pagamos por el mantenimiento del “status quo” en nuestras relaciones y reconocemos que si seguimos sosteniendo la forma en que vivimos, en aparente armonía con nuestros valores, el desgaste personal será inmenso.

La Luna Llena es un momento de culminación y cumplimiento de la promesa de lo que se había iniciado en la Luna Nueva. Es un periodo súper emocional propicio para el romance, la fertilización y las relaciones. Aprovechemos esta Luna Llena en Escorpio que nos impulsa a descubrir nuestro propio poder. Puede ser un tiempo íntimo y apasionado, y un excelente momento para deshacernos de los viejos miedos y hábitos que nos limitan.

 

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s