Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Nuevas guerreras celtas para Beltane

2 comentarios

Cuando el calor del Sol impregna a la Madre Tierra, que poco a poco va despertando de su letargo invernal, al tiempo que nos ofrece sus mejores tesoros en forma de flores, frutas, y muchas otras cosas buenas para comer, los seres humanos despertamos también al calor reconfortante y primaveral, celebramos con fuegos y fiestas, y sembramos la que será la próxima cosecha.

Este Primero de Mayo, las Hermanas Tortuga celebramos una nueva Iniciación de Guerreras Celtas, sólo para dos nuevas guerreras que no pudieron estar en la última ceremonia.

Recuerdo las palabras de Dagmar: “Lo importante es la intención”, y así, sintiendo el amor en nuestros corazones  celebramos esta iniciación de forma íntima, aunque con toda la fuerza que conlleva la energía celta: sutil, fuerte, amorosa, leal, valiente.

Resulta curioso observar que es indiferente el número de participantes para estar viviendo durante la ceremonia de iniciación en un mundo paralelo y aparte, sin ruidos ni ninguna molestia del exterior: abrimos la puerta a un espacio mágico y luminoso cuidado por los devas y otros seres de luz que luego volvemos a cerrar.

Aquí les dejo algunas imágenes de la Ceremonia de Iniciación de Guerreras Celtas en Beltane

Altar para BeltanePentáculo sagradoBrindis por las nuevas guerrerasSelfie de las participantes en la ceremoniaCon las nuevas guerrerasNuevas guerreras celtasRica comida celtaCompartiendo la comidaNueva guerrera celta

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

2 pensamientos en “Nuevas guerreras celtas para Beltane

  1. Hola me parece super bonito lo que hacéis, y todo con mucha magia desde el sentimiento y el corazón. Yo soy de un pueblo de gran canaria, me gustaría saber si algún día podría visitar o ustedes en algunos de sus viajes y me avisan, tienes me gustaría que me informarán de cuanto sale cada actividad. Gracias.

    Date: Tue, 6 May 2014 11:18:40 +0000 To: maracuyehando777@hotmail.com

    • ¡Hola Belinda!
      Nosotros somos un grupo de experimentación de gente que vivimos en Fuerteventura. A los Encuentros suelen venir un montón de gentes de otras islas, de Gran Canaria, Lanzarote o Tenerife, los precios son muy asequibles, y si quieres venir tan sólo tienes que querer llegar. Estaremos encantadas de conocerte.
      Un abrazo de
      Susana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s