Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Iniciación de guerreras celtas en Ostara

Deja un comentario

La energía celta de luz y transformación continúa fluyendo en el grupo. Por Ostara, el pasado 21 de marzo, celebramos la cuarta ceremonia de iniciación de guerreras celtas. Como saben, una iniciación es un compromiso personal con nosotros mismos y con el destino de tu alma, que implica cierto esfuerzo personal a nivel espiritual y material.

Pentagrama en Ostara

Dejar atrás lo que ya no nos sirve y purificar nuestro presente. Hemos tenido que sentir nuestro nombre de guerrera celta, hacernos un traje, y darle nombre también a nuestro escudo y a nuestra arma que pueden ser cualquier objeto personal, o los podemos hacer para la ocasión.

Altar para Ostara

Antes de entrar en el centro del pentáculo sagrado donde se lleva a cabo la iniciación, nos purificamos con un baño de mar ayudadas por una rama de romero.

Hacemos un altar a la Diosa con nuestros objetos sagrados, y cuando el espacio está preparado y sentimos la energía de los seres de luz acompañándonos, comienza la ceremonia.

Cada uno tiene su vivencia personal, absorbe la energía del valor, poder y confianza de una guerrera celta para conducir su vida por donde la lleve su corazón. Ha llegado el tiempo de hacer caso a la brújula del corazón, de vivir una existencia verdadera en un mundo ¿holográfico?

Una vez que todas las guerreras se han iniciado, sellamos las promesas con una poción mágica de nueve hierbas para anclar en nuestro interior la fuerza y el valor, la energía del renacimiento, el poder personal, la protección, la salud, y la dulzura de la vida.

A continuación, damos buena cuenta de la rica comida que cierra toda ceremonia. Bendecimos el lugar y damos las gracias a los devas y espíritus de luz que nos han acompañado.
src=”https://hermanastortugadeladiosatanit.files.wordpress.com/2014/05/sam_2375-001.jpg” alt=”Brindando con las nuevas guerreras” width=”611″ height=”458″ /> Brindando con las nuevas guerreras[/caption]
Brindando con las nuevas guerreras

Brindando con las nuevas guerrerasBrindando con las nuevas guerrerasBrindando con las nuevas guerrerasBrindando con las nuevas guerrerasBrindando con las nuevas guerrerasCompartiendo la comida
Potaje celtaPan hecho a manoComiendo con las nuevas guerreras

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s