Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

La Gran Cruz Cósmica Cardinal casi está formada

Deja un comentario

Gran Cruz Cardinal 20-23 de abril

Gran Cruz Cardinal 20-23 de abril

“Comenzó la gran aventura, no hay marcha atrás, todos los preparativos han sido hechos para este momento y ya están puestos en marcha “El que controla el pasado controla el futuro. El que controla el presente controla el pasado”. George Orwell, 1984.

El Eclipse Total del Luna el 15 de abril fue el evento que puso el “broche rojo” a los múltiples encuentros entre Mercurio y los principales protagonistas de la Gran Cruz Cósmica Cardinal: Júpiter, Urano y Plutón. Sin embargo, el espectáculo acaba de comenzar y aun queda mucho que esperar, de hecho todavía falta la reunión entre el planeta de la comunicación, con el último protagonista de la súper cuadratura.

El 16 de abril se produjo la oposición Mercurio-Marte retrógrado. Marte retrógrado en Libra, representa el deseo de combinar y armonizar las actividades y la interacción con los demás. Mientras tanto Mercurio en Aries está presionando con todos estos encuentros para hacer cambios importantes e integrar nuevas ideas en las actividades en el mundo corporativo, gubernamental y financiero.
Gran Cruz Cósmica 2014
Hoy, domingo, 20 de abril, el Sol entra en Tauro a las 3:55 UT, y ahora nuestra energía vital la concentraremos en la creación de un enfoque más lógico y metódico para la toma de decisiones y la búsqueda de nuevas direcciones. Debemos utilizar la fuerza disponible para consolidar las zonas inestables de nuestra vida, ser tenaces y disfrutar de la parte sensual.
Una gran cruz se forma cuando cuatro planetas están a 90º grados en el cielo y se compone de dos oposiciones y cuatro cuadraturas. La de 2014 es una Gran Cruz Cardinal , porque cada uno de los cuatro planetas están en los signos cardinales.
El zodíaco natural de la Gran Cruz Cardinal abarca cuatro aspectos fundamentales en la vida: yo / personalidad ( Aries), pareja / socio ( Libra), carrera / metas a largo plazo (Capricornio), hogar / patria ( Cáncer).

Si a la batería de la energía cardinal, caracterizada por ser líder natural e iniciadora, pionera, conquistadora y de mucha fuerza, se le suma los catalizadores del cambio (Urano y Plutón ) en combinación con el poderío militar (Marte y Júpiter), entonces realmente podemos considerar que con la formación de la gran cruz de este año, estamos en presencia de un evento astrológico que puede cambiar nuestra vida.

Por si fuera poco, a esta poderosa configuración de la úlima semana de abril, se le agrega el comienzo de la temporada de eclipses del año. Hubo un Eclipse Total de Luna el 15 de abril, a 25 º de Libra, y habrá un Eclipse Anular de Sol, el 29 de abril a 8º grados de Tauro .

Aunque los eclipses son los signos de exclamación que catalizan las energías planetarias, con este eclipse solar en Tauro, que es un signo de tierra, podría traer un poco de estabilidad y calma después de la tormenta, ya que para este momento la Gran Cruz comienza a disipar su intensidad.

Gran Cruz Cósmica Cardinal minuto a minuto

Domingo 20, 7:29 UT, cuadratura Júpiter-Urano
Domingo 20, 23:26 UT, oposición Júpiter-Plutón
Lunes 21, 19:21 UT, se produce la quinta cuadratura Urano-Plutón
Martes 22, 7:52 UT, Luna Cuarto Menguante, a2º Tauro-Acuario
Martes 22, 19:28 UT, cuadratura Marte retrógrado-Júpiter

Con información de http:/labuenaastrologia.com/
http://www.soycocreador.net/2014/04/gran-cruz-cosmica-del-2014-

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s