Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

A tres días del Equinoccio de Primavera

Deja un comentario

mariquita en primavera
A tres días del Equinoccio de Primavera, en Aries como corresponde a la estación que estamos a punto de disfrutar, con infinitas expresiones de vida despertándose a nuestro alrededor, la mejor elección es afinar nuestras antenas y estar atentos a todos los cambios que nos traerá este tiempo de equilibrio en el que los días y las noches van siendo iguales, y la luz se impone suavemente a la oscuridad del invierno.
Llega el momento de desprendernos de lo que ya no nos sirve en todos los planos para poder plantar nuevas semillas libres de ataduras del pasado, un tiempo que nos está diciendo que lo que sembremos crecerá y dará frutos. En el calendario celta es el tiempo de Ostara.
A propósito del Equinoccio de Primavera con la entrada del Sol en Aries el próximo 20 de marzo, la astróloga Patricia Lilles nos recuerda que “estamos viviendo tiempos retrógrados intensos desde diciembre de 2013, comenzando con Júpiter y Venus, luego con Mercurio y ahora con Marte y Saturno. Esta sucesión de planetas retrógrados tienen un enorme potencial para el cambio y nos obligan a hacer las cosas de manera diferente, ya podemos verlo en las noticias internacionales que ocupan los titulares con lo que está pasando en Ucrania y Venezuela”.
Equinoccio de Primavera
(autora del gráfico: Eimear Brennan)
Por su parte, Amada Dorta nos cuenta en su blog http://labuenaastrologia.com/2014/03/05/marzo-2014-novedosos-cambios-que-requieren-flexibilidad-calma-y-prudencia/
que “ahora está Marte, el planeta de la Guerra y Saturno el planeta del tiempo, el orden y la estructura retrógrados, así que si las cosas no están funcionando en lo individual y en lo social, es la ocasión de cambiarlas. Si nuestros esfuerzos son tensos e ineficaces, es el momento de reconsiderar el rumbo y la forma cómo trabajamos”.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s