Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Constelación Mundial para 2014

Deja un comentario

En el Encuentro de Conexión con las Ciudades de Luz, el broche final fue la Constelación Mundial para 2014, una representación del teatro de la vida en donde la energía se mueve por sí sola al margen de los personajes o las circunstancias que la hayan llamado. En esta Constelación Mundial tuvieron representación el Poder Político, las Mujeres, los Hombres, las Religiones, la Familia, la Juventud, el Papa, la Economía, el Creador, la Ciudad de Luz, la Ciudad Intraterrena, la Nueva Tierra, el Amor, la Frecuencia Arco Iris, la Flor de la Vida y el Nuevo Programa.
El primer mensaje fue que “hay que cambiar los puntos de vista”.
Calles de Nueva York
La energía masculina es la que más difícil lo tiene, ya que hasta ahora no ha sido capaz de ceder el liderazgo a las mujeres, a sabiendas de que la época del patriarcado se ha acabado, aunque quieren seguir agarrándose a esta concepción caduca con uñas y dientes. Los hombres se sienten impotentes por su pérdida de poder, el dogmatismo masculino está muy debilitado porque ha dejado de estar anclado en las religiones, y ahora se sienten perdidos y con falta de coraje.
Hombre perdido
Las Religiones son otras perdedoras en el nuevo mundo, que no quiere decir que lo sea la espiritualidad. Se empeñan en ir de la mano con el poder político, con la iglesia, o con los políticos, pero no consigue nada. También se acerca a los hombres pero ellos están protegidos en el seno de la familia, o viviendo una transformación personal.
El Papa de ninguna manera se une con la Religión ni con la Política, sin embargo está cómodo con la Economía después del Cambio de Programa, ya que sabe que la riqueza en el mundo estará mejor repartida.
Papa Francisco
La Política se torna débil, nadie cree en ella, y a pesar de sus esfuerzos por unirse a la Economía y a la energía masculina, no lo consigue. Ante nosotros se abre el reto de construir una nueva sociedad.
La Familia vive un tiempo de hiperprotección de sus miembros para convertirse en un núcleo cerrado y compacto en el que resulta muy difícil entrar o salir: se apoyan unos en otros para nutrirse y potenciar su propia fuerza.
Las Mujeres juegan un papel fundamental en estos cambios, deben de desprenderse de sus estructuras antiguas y aceptar su propia liberación como seres completos y libres.
Familia
El sistema se está hundiendo en sus propios problemas por eso cuando llega el Creador reclamando mayor apertura se siente rechazado por lo que se ve obligado a tomar medidas drásticas para propiciar el cambio: realizar que todos somos Uno.
El reconocimiento entre hombres y mujeres como seres de luz, en línea con las indicaciones del Creador es uno de los pilares de la Nueva Tierra.
Frecuencia Arcoiris
La Frecuencia Arco Iris, y la Flor de la Vida son unas buenas aliadas del Creador, en especial para la apertura masculina, que al ganar confianza hacen que la Nueva Tierra comience a expandirse. Pero antes de que esto suceda es preciso que cambien algunos paradigmas anclados en la vieja energía como le ocurre a la Economía.
Abundancia económica
Sin embargo, la entrada del Amor como energía primaria y creadora es más fuerte que la del propio creador. El Cambio de programa ahora tiene el camino más despejado.
Las Ciudades Intraterrenas están muy pendientes de lo que sucede en el exterior, de los cambios que se están produciendo y de su misión de trasmitir a la humanidad el camino hacia ese nuevo amanecer. A su vez, la Ciudades de Luz, siguen confirmando la necesidad de Amor para que el proceso de ascensión de la humanidad continúe su curso, y a pesar de que ellos no intervendrán desde su papel de espectadores sí actuarán como guardianes.
Flor de la Vida

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s