Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Año Nuevo Luna Nueva

Deja un comentario

El 1º de enero 2014, a las 11:15 UT, es la primera Súper Luna del año. En este mismo mes hay una segunda Luna Nueva el 30 de enero que da la bienvenida al Año Nuevo Chino del Caballo de Madera.

Esta Súper Luna Nueva del primer día del año puede ser muy mágica. Su conjunción con Plutón en Capricornio, en cuadratura con a Marte en Libra y Urano en Aries, y en oposición a Júpiter en Cáncer, formando una cruz en los signos cardinales, nos trae un nuevo comienzo cargado de tensión y el reconocimiento de los conflictos no resueltos, para encontrar una novedosa y definitiva solución.

Cartel de la película del musical ‘New Moon’, 1940. Tooker Litho Co.

Cartel de la película del musical ‘New Moon’, 1940. Tooker Litho Co.


Y hoy, 16 de enero, esta Super Luna ha llegado a su cenit. Este es un momento para tratar con la gente y las situaciones de manera que podamos estar orgullosos. Esto simplemente no es un entorno en el cual las personas podemos hacer cualquier cosa. También debemos decidirnos en qué queremos ser responsables y tomar medidas para hacer nuestra vida más segura. A medida que la Luna aumenta su luz en sus diferentes fases, pongamos nuestra energía en algo que nos gustaría ver más fuerte, o que fuera más importante en nuestra vida para este 2014.
Luna Llena – Rituales de Celebración
La Luna Llena es un tiempo para celebrar, de expansión y plenitud. Es un tiempo idóneo para invocar las cosas positivas: la prosperidad, la abundancia, el amor, la fertilidad, la creatividad. Es la luna para celebrar con la máxima energía para actuar hacia afuera. Tiempo de plenitud, de madurez y culminación.
En Luna Fría de enero hace de faro, nos sentimos atraídos por ella para que nos ilumine en nuestro camino hacía el futuro.
Luna Fría de enero 2014
James Kambos nos aconseja que la observemos fijamente como is fuera la primera vez que la vemos. Observa la luz de la luna mientras reluce sobre la nieve y convierte los cristales de la escarcha en purpurina. Enciende una vela blanca o plateada para venerarla. Como ofrenda desmenuza salvia blanca cerca de la puerta para purificar el umbral de tu casa. Abre la puerta principal para dar la bienvenida a la Luna. Sal e imagina que caminas por un nuevo sendero, pero sin temor a nada. Háblale:
“Mientras pronuncio estas palabras esta noche de invierno
guíame, Luna fría, con tu claridad.
Haz que mi camino siga despejado
mientras recorro otro año”.
Con información de http://www.labuenaastrologia.com

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s