Hermanas Tortuga de la Diosa Tanit

Somos un círculo dentro de un círculo sin principio ni final

Las enseñanzas de Dagmar

2 comentarios

Dagmar y el círculo
En este encuentro de Conexión con las Ciudades de Luz, Dagmar enseñó al grupo una forma muy potente de enviar olas de energía luminosas con la creación de lo que ella llama “Donna del Corazón”. Basada en la enseñanza de Drunvalo Melquisedec y su meditación en el merkaba, – un vehículo para viajar entre dimensiones-, Dagmar descodifica de una manera sencilla la fórmula para entrar en la cámara secreta del corazón, y desde ahí y gracias a un mudra, convocar a la energía de acuerdo con un objetivo enfocado en el bien de la humanidad.
La Donna es la forma femenina del merkaba y tiene forma de toroide. El merkaba existe en cada cuerpo energético.
merkaba
alineación

Así, y colocados en círculo, formamos nuestro tubo de luz para que nos sostenga y estar conectados con la Madre Tierra y el Padre Sol.
Para crear el tubo de luz visualizamos desde el corazón un tubo lleno de energía dorada que pasa por los chacras inferiores hasta conectar con el corazón de la Madre Tierra. De nuevo, desde el corazón visualizamos un tubo de luz blanca que pasa por los chacras superiores hasta conectar con el Padre Sol.

Cuando estamos sostenidos por el tubo de luz, en nuestro corazón creamos una bola de luz que vamos ampliando con sucesivas respiraciones y uniendo los chacras, del plexo solar a la garganta, del hara al tercer ojo, del chacra raíz a la coronilla. “Yo soy Luz. Yo brillo en la Luz”.
A continuación, visualizamos una esfera de luz en el centro del grupo que también tiene su correspondiente tubo de luz. Poco a poco la vamos ampliando con nuestra respiración e intención, y cuando estamos todos dentro de la esfera de luz blanca ha llegado el momento de hacer el mudra de forma individual y todos a la vez.
Mudra de la Donna del Corazón
Con los dedos cruzados por fuera entrelazamos el índice y el pulgar formando un corazón y lo llevamos a nuestro pecho. El ejemplo de cómo hacer el mudra está en las imágenes.

Y después decimos: ¡Donna del corazón, actívate!, y mandamos tres exhalaciones extendiendo los brazos hacia el centro.

Volvemos a decir: Donna del corazón, actívate con 1/3 de la velocidad de la luz! Y volvemos a mandar tres exhalaciones extendiendo los brazos hacia la bola de luz central.

De nuevo repetimos todo el proceso, pero esta vez diciendo: ¡Donna del corazón, actívate con 2/3 de la velocidad de la luz!

Y por último, repetimos todo el proceso y decimos una vez más: ¡Donna del corazón, actívate con 9 décimas de la velocidad de la luz!

La Donna del Corazón está activada.

Con este ejercicio se puede sentir el poder de las olas de energía luminosa generadas por la Donna, muchas veces manifestadas en forma de calor. En este momento podemos dedicar la Donna a un objetivo en concreto.

Hay que tener muy presente que la intención en este tipo de práctica siempre será el bien de la humanidad.

Si se trabaja la Donna de forma continuada, sólo con nombrarla ya se activa. Este es un regalo muy precioso que hay que cuidar con mucho amor.

Anuncios

Autor: Susana Pintos

Este viaje te ayuda a encontrarte con tu alma.

2 pensamientos en “Las enseñanzas de Dagmar

  1. BUenos dias Familia de luz!! Os escribo desde arboles y plantas, tengo como acompagnante en este sitio un buho que me saluda cada noche, El aprendizaje lleva un camino largo, y hay que saber escuchar el mensaje y ver los mensajeros, un buho me acompana todas las noches desde mi llegada, porque sera?!?! De vez en cuando me reuno con ustedes en la preciosa sala tortuga, cuando me llama claro, no se si lo habeis notado o sentido mi presencia, y siempre tiene algun mensaje bonito para mi, os abrazo todas en una bonita luz arco iris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s